Blevit Bibe 8 Cereales
Con un 95% de cereales (trigo, arroz, maíz, centeno, avena integral, trigo sarraceno, espelta, cebada), además aporta 14 vitaminas y minerales y un alto contenido en fibra.
Sin azúcares añadidos para evitar que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces y a su consumo habitual.
Con cereales integrales, aportan la fibra y los minerales que se encuentran en la capa externa del grano de cereal y así mantienen un alto valor nutricional.
Además de cereales integrales la completa fórmula de Blevit BIBE 8 Cereales aporta FOS, fibra soluble con efectos positivos a nivel intestinal.
Con 14 vitaminas, calcio, hierro y zinc, una papilla de cereales enriquecida con nutrientes que son indispensables para el correcto funcionamiento del cuerpo.
Gracias a su alto contenido en hierro y zinc que ayudan al funcionamiento del sistema inmunitario normal. Además, el hierro contribuye al desarrollo cognitivo del bebé.
Indicada en la alimentación complementaria de los bebés a partir de los 5 meses, resulta ideal para introducir el gluten y como fuente de hidratos de carbono complejos, fibra y micronutrientes esenciales.
Sin aceite de palma. Puede contener trazas de leche.
MODO DE EMPLEO
Se puede tomar en biberón o en vaso.
Si te toma en biberón, añadir 6 cucharadas soperas rasas al biberón con 200 ml de leche caliente y agitar hasta obtener una papilla homogénea.
En los niños de mayor edad, puede administrarse disuelta en un vaso.
PRESENTACIÓN
2 Envases de 500 g.