• -20%
Bexident Pasta Dental Dientes Sensibles, 2x75ml

Bexident Pasta Dental Dientes Sensibles, 2x75ml

164020.8
Disponible
8,27 € 10,34 € -20%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Bexident Dientes sensibles de ISDIN es una pasta dentífrica de uso diario para combatir la hipersensibilidad dental. Su fórmula específica se basa en el nitrato potásico a diferentes concentraciones, en el flúor, que potencia la eficacia desensibilizante y protege frente a las caries y en el triclosán, agente antiplaca, calmante y eficaz en el mantenimiento de la higiene gíngivo dental.

Descripción : Bexident Pasta Dental Dientes Sensibles, 2x75ml - ISDIN

Bexident Dientes sensibles de Isdin es una pasta dentífrica de uso diario para combatir la hipersensibilidad dental.

Su fórmula específica se basa en el nitrato potásico (agente desensibilizante de máxima actividad) a diferentes concentraciones, en el flúor, que potencia la eficacia desensibilizante y protege frente a las caries y en el triclosán, agente antiplaca, calmante y eficaz en el mantenimiento de la higiene gíngivo dental.

Por su contenido en dexpantenol, alantoína y glicirrizato dipotásico de propiedades calmantes y regeneradoras, actúa sobre las encías manteniéndolas en buen estado.

Aporta máxima compatibilidad con la mucosa debido a su formulación sin alcohol y su capacidad de adhesión a la encía le permite una acción sostenida. Su sabor es agradable y muy bien aceptado.


PRESENTACIÓN

Envase 2x 75ml.

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.