• -20%
Bexident Blanqueante Pasta dental, 125ml

Bexident Blanqueante Pasta dental, 125ml

179342.3
Disponible
6,54 € 8,17 € -20%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Bexident Blanqueante Pasta genera una acción blanqueante y antimanchas tras 7 días de uso, su actividad remineralizante, fortalece y protege el esmalte desde los primeros días.Gracias a su baja abrasividad no dana el esmalte, por lo que puede usarse a diario. Sin Gluten

Descripción : Bexident Blanqueante Pasta dental, 125ml - ISDIN

Bexident Blanqueante Repair & Protect indicada para la higiene bucodental diaria en situaciones de alteración del color dental, devolviendo a los dientes su blanco natural trass 7 días de uso.

Devuelve el blanco natural de los dientes.

Proporciona el flúor necesario para una protección eficaz contra la caries dental.
Refresca la boca y mantiene el aliento fresco.


COMPOSICIÓN

Contiene Monofluorofosfato de Sodio


MODO DE EMPLEO

Cepíllese tres veces al día evitando tragar.


PRESENTACIÓN

Tubo con 125 ml


PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños, si recibe un aporte de fluor suplementario pregunte a su odontólogo

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.