Betalfratus Laca Ungueal, 3,3ml

Betalfratus Laca Ungueal 33ml

Betalfatrus Laca ungueal es el nuevo tratamiento remineralizante y reestructurante de ISDIN para las unas que sufren malformaciones, fragilidad y dolor local debido a la psoriasis y a otras enfermedades de la piel.

Disponible
21,57 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Betalfatrus Laca ungueal

Betalfatrus Laca ungueal es el nuevo tratamiento remineralizante y reestructurante de Isdin para las unas que sufren malformaciones, fragilidad y dolor local debido a la psoriasis y a otras enfermedades de la piel.

Corrige también grietas laminares, surcos longitudinales, onicorrexis, hoyuelos o malformaciones derivadas del uso de solventes orgánicos, entre otros.


COMPOSICIÓN

Betalfatrus Laca ungueal está compuesta por una selecta combinación de principios naturales y desarrollada a partir de una nueva tecnología ONY-TEC, basada en un aminosacárido extraído de la quitina del cangrejo y el camarón, el hidroxipropil-quitosano.

Ésta actúa formando una película invisible protectora en la queratina de las unas y manteniendo la hidratación.

Además, contribuye a la incorporación de otros ingredientes necesarios para la una, como son el azufre y el sílice, que aportan los otros dos componentes de Betalfatrus: el metil sulfonil metano, fuente natural de azufre que fortalece la una, y el Equisetum arvense (más conocido como cola de caballo), que se une a la queratina de la una aportándole minerales y formando el colágeno que cementa las células ungueales.


PRESENTACIÓN

Envase 3,3ml.

Detalles del Producto

151617.6

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: