Belcils Reductor Bolsas De Ojos, 30 ml

Belcils Reductor Bolsas De Ojos 30 ml

348300.1
Sin stock
15,93 €
Impuestos incluidos

Belcils reductor de bolsas ojos ayuda a disminuir las bolsas, la fatiga y los párpados hinchados. Su ligereza la hace aún más agradable, al tiempo que te suaviza la sufrida piel que rodea tus ojos. No es aceitosa, refresca y da un bonito aspecto mate a tu piel.


Descripción

Belcils reductor de bolsas ojos ayuda a disminuir las bolsas, la fatiga y los párpados hinchados. Su ligereza la hace aún más agradable, al tiempo que te suaviza la sufrida piel que rodea tus ojos. No es aceitosa, refresca y da un bonito aspecto mate a tu piel. Seas hombre o mujer si tus ojos están cansados han encontrado una solución.


PRESENTACIÓN

Envase 30ml

Detalles del Producto

Acerca de Belcils

Belcils es una línea específica para el cuidado y la belleza de los ojos. Desde 1985, se han desarrollado productos innovadores y eficaces con el objetivo de cubrir todas las necesidades del contorno de los ojos, respetando la máxima tolerancia dermatológica, desarrollando fórmulas hipoalergénicas, testadas dermatológica y oftalmológicamente.

Belcils crema vitalizante para pestañas fue el primer producto que se lanzó en el año 1985, convirtiéndose en el pionero dentro de su categoría. Después de más de 25 años, sigue manteniéndose como líder y referencia en la recomendación farmacéutica. Las pestañas han sido el origen y el pilar de crecimiento de la marca y, seguirán siendo, la inspiración para el desarrollo de los productos más innovadores hoy y en un futuro.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !