BabyNyam Mordedor Alimenticio Anti-ahogo bebés 5-24m, 1 Ud

BabyNyam Antiahogo Mordedor Masticador Protector Alimentos 5-24m, 1 Ud

123265
Disponible
11,23 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Babynyam Mordedor Anti-ahogo es un mordedor alimenticio cómodo, divertido y práctico que ofrece numerosas ventajas a tu bebé a partir de los 5 meses. Es fácil de utilizar: desenrosca el BabyNyam, introduce en la red el alimento nutritivo de tu elección, vuelve a enroscar y... listo para dárselo a tu bebé, le ayudarás a descubrir los sabores variados de una forma divertida y didáctica.

Descripción

Babynyam Mordedor Anti-ahogo es un mordedor alimenticio cómodo, divertido y práctico que ofrece numerosas ventajas a tu bebé a partir de los 5 meses.

Es fácil de utilizar: Desenrosca el BabyNyam, introduce en la red el alimento nutritivo de tu elección, vuelve a enroscar y ... listo para dárselo a tu bebé con toda confianza: Le ayudarás a descubrir los sabores más variados de una forma divertida y didáctica. Harás que disfrute probando todo tipo de alimentos sanos y vitamínicos de una manera segura. Le proporcionarás alivio a las pequenas molestias relacionadas con la dentición, ensenándole a masticar. Es práctico: Ligero, de fácil manejo y seguro.


PRESENTACIÓN

Envase con 1 mordedor alimenticio anti-ahogo.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.