Avene PhysioLift Bálsamo de noche Alisante Regenerador 30ml

Avene PhysioLift Bálsamo de noche Alisante Regenerador 30ml

Avene PhysioLift Bálsamo de noche refuerza la firmeza de la piel, reduce las arrugas instaladas y reconforta, gracias a una asociación de activos anti-edad. Producto elaborado con el fin de minimizar los riesgos de alergia.

Últimas unidades en stock
30,97 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Avene PhysioLift Bálsamo de Noche Alisante 

Refuerza la firmeza de la piel, reduce las arrugas instaladas y reconforta, gracias a una asociación de activos anti-edad complementarios:

  • Ascofilline, activo reconstructor anti-edad obtenido por alta tecnología, ayuda a reestructurar la piel para corregir la pérdida de firmeza y atenuar las arrugas marcadas.
  • Mono-oligómeros de Ácido Hialurónico, por su tamaño específico, estimulan intensamente la síntesis natural de Ácido Hialurónico para rellenar los surcos y redensificar visiblemente la piel.
  • Retinaldehído, activo anti-edad dermatológico con eficacia clínicaprobada, alisa las arrugas regenerando la piel.
  • H.M.C. por sus efectos detoxificantes, alisa las facciones y despierta la luminosidad del rostro.

INDICACIONES

Arrugas marcadas, surcos profundos, pérdida de firmeza y de luminosidad. Ultra-reconfortable  y delicadamente perfumada, rica en Agua Termal de Avene calmante. Para todo tipo pieles, a las que deja flexibles, suaves y mates. Su tolerancia ha sido testada en pieles sensibles


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche sobre el rostro, el cuello y el escote. Evitar el contacto con los ojos. No se puede usar en mujeres embarazadas.


PRESENTACIÓN

Envase de 30 ml

Detalles del Producto

175664.0

Preguntas frecuentes