Avene Cicalfate Emulsión reparadora Post-acto dermatológico superficial, 40ml

Avene Cicalfate Emulsión reparadora Post-acto dermatológico superficial 40ml

Avene Cicalfate Emulsión reparadora es una emulsión ligera reparadora de las capas superficiales de la piel debido a un acto dermatológico superficial (laser, peeling, ...). Calma las irritaciones y el enrojecimiento de la piel del adulto. Antibacteriana y cicatrizante. Transparente durante la aplicación. Hipoalergénica y no comedogénica.

Últimas unidades en stock
10,29 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Avène Cicalfate Emulsión reparadora

Avene Cicalfate Emulsión reparadora es una emulsión ligera reparadora de las capas superficiales de la piel debido a un acto dermatológico superficial (laser, peeling, ...). Calma las irritaciones y el enrojecimiento de la piel del adulto. Antibacteriana y cicatrizante. Transparente durante la aplicación. Hipoalergénica y no comedogénica.


INDICACIONES

  • Post-actos dermatológicos: peeling, láser, crioterapia, terapia fotodinámica.
  • Prácticas dermatológicas menores: perforación del lóbulo de la oreja, piercing, tatuajes...

MODO DE EMPLEO

Aplicar al menos 2 veces al día sobre la piel limpia y seca tras el acto dermatológico hasta la regeneración completa de la piel.


COMPOSICIÓN

Agua termal de Avene 73%. Sucralfato 3%. Sulfato de cobre 0,2%. Sulfato de cinc 0,1 %. Emulsión ligera O/W. Sin perfume. Sin conservantes.


PRESENTACIÓN

Tubo de 40 ml. Emulsión ligera O/W.

Detalles del Producto

162721.6

Acerca de Avene

La marca Avène dispone de soluciones para cada tipo de piel: deshidratada, seca y muy seca, mixta, sensibles, alérgicas, intolerantes, grasas y  atópicas.

Desde hace más de 30 años, Avène elabora fórmulas específicas para tratar problemas de piel como el eczema, la psoriasis, el acné... El Agua Termal de Avène es el activo elegido por las pieles sensibles para responder a necesidades específicas. 

Cada tipo de piel, tiene su tipo de sensibilidad, Avène ofrece una gama de productos y una solución para cada tipo de piel:

  • Piel deshidratada: tirante y con sensación de malestar.
  • Piel seca y muy seca: pérdida de las funciones protectoras, aparición de arrugas.
  • Piel mixta o grasa: pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos...
  • Piel sensible al entorno
  • Piel alérgica

¿Con qué productos contamos?

En nuestra Farmacia Online contamos con todo tipo de productos, desde Avene protector solar, hasta cremas y limpiadores faciales de esta misma marca. a continuación, te vamos a ofrecer información de nuestros productos más populares.

Para la gente con piel muy sensible, intolerante, alérgica o reactiva, Avene ofrece cremas reparadoras calmantes que calmará tu piel en solo 30 segundos. Además, reducirá las molestias cutáneas por mucho tiempo activando el bienestar de tu cuerpo.

Si tienes la piel grasa con puntos negros y granitos, los anti imperfecciones avene son capaces de reducirlos y controlar la reaparición de nuevas imperfecciones gracias a su efecto comedo-reverse anti granos y recidiva. Resultados aparentes tras 7 días consiguiendo un acabado de la piel no grasiento y mate gracias a su fácil absorción.

Sérums antioxidantes con una concentración de vitamina C pura del 15%, que alisarán tus primeras arrugas protegiendo el daño de los radicales libres y potenciando la luminosidad de tu piel pero sin darle aspecto graso.

Por otra parte, si sufres de irritación en la piel debido a la maceración, contamos con sprays que reparan, secan y calman tu piel. Estos pueden ser utilizados tanto en cuerpo como rostro.

Por último pero no menos importante, tenemos Avene protector solar tanto para niños como adultos, que se adaptan al tipo de piel que tengas para evitar sequedad o excesos de grasa. También, te ofrecemos Avene protector solar con color por si no quieres verte tan blanca tras su uso.

Conoce todos los productos de la marca Avène en Farmacias Frías.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !