Arnidol gel stick
Arnidol gel stick con árnica y harpagofito, dos plantas tradicionalmente conocidas por sus excelentes propiedades, refresca y reconforta la piel de tu hijo en caso de contusiones y hematomas o cuando el deporte y la diversión dejan huella.
Lo más aconsejable cuando tus hijos se caigan y no tengan herida, es limpiar bien la zona si es necesario y aplicar Arnidol gel stick. En caso de un golpe fuerte, debes consultar a un médico.
Gracias a su práctico formato stick, una especie de barrita de Tamaño algo más grande que un pintalabios, Arnidol puede llevarse siempre a mano. Llévalo en el bolso, en un bolsillo, acompanándote al parque o a cualquier lugar donde vayas con tus hijos y pueda suponer un riesgo de golpes o caídas.
Apto para su uso en niños mayores de 1 año.
COMPOSICIÓN
El árnica tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico. El árnica se suele utilizar para aliviar el dolor después de golpes y luxaciones y evita en gran medida la aparición de morados.
El harpagofito es comúnmente utilizado por vía oral por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas que lo hacen especialmente útil en dolores musculares y articulares.
MODO DE EMPLEO
- Frotar suavemente la barra en la zona deseada, con movimientos circulares.
- Puede utilizarse tantas veces como sea necesario.
- No utilizar sobre heridas abiertas.
- Evitar el contacto con los ojos.
- No ingerir.
PRESENTACIÓN
Stick 15 ml (para unas 200 aplicaciones),