Arkosol Intensivo 60 cápsulas + 30 Cápsulas de Regalo

Arkosol Intensivo 60 cápsulas + 30 Cápsulas de Regalo

Arkosol Intensivo es un complemento alimenticio a base de carotenoides 100 % de origen vegetal, plantas, vitaminas y minerales.

Disponible
41,30 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Arkosol Intensivo 60 cápsulas + 30 Cápsulas de Regalo

Arkosol Intensivo es un complemento alimenticio a base de carotenoides 100 % de origen vegetal, plantas, vitaminas y minerales. Contiene 9 activos de origen vegetal además de Selenio y Cobre para ayudar a la protección de las células frente al daño oxidativo, contribuye a la pigementación normal de la piel.


MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día, acompañada de alimento como mínimo 15 días antes, durante y después de la exposición al sol ó a los UV artificiales.


PRESENTACIÓN

90 cápsulas.

Detalles del Producto

046211

Acerca de Arkopharma

Los Laboratorios Arkopharma ofrecen cápsulas de plantas medicinales con una formulación 100% polvo criomolido de la parte activa de la planta, sin excipientes, colorantes u otras sustancias. Se trata de cápsulas de plantas 100% natural que dan respuesta a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuyen a mejorar la calidad de vida.
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !