• -10%
Arkosol Advance Activador del Bronceado, 30 Perlas + REGALO 4 Pinzas sujeta toalla

Arkosol Advance Activador del Bronceado, 30 Perlas + REGALO 4 Pinzas sujeta toalla

162801.5
Últimas unidades en stock
14,05 € 15,61 € -10%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Arkosol Advance Activador del Bronceado prepara y activa el bronceado y protege la piel. Cada perla es una asociación de carotenoides naturales, vitaminas, aceites de argán borraja, sésamo y Phytopérine, que ayuda a proteger la piel del sol y a luchar contra el envejecimiento cutáneo. Los aceites de borraja y la luteína ayudan a mantener la hidratación y la elasticidad de la piel.

Descripción

Arkosol Advance Activador del Bronceado

Arkosol Advance Activador del Bronceado prepara y activa el bronceado y protege la piel. Cada perla contiene una asociación de carotenoides naturales, vitaminas, aceites preciosos (argán borraja, sésamo) y Phytopérine, que ayudan a proteger la piel del sol, y contribuye a luchar contra el envejecimiento cutáneo.

  • El betacaroteno, de biodisponibilidad optimizada gracias a Phytopérine favorece la pigmentación de la piel y su bronceado, y contribuye a luchar contra el envejecimiengto cutáneo.
  • Los carotenoides ayudan a la piel a resistir mejor las agresiones externas y los radicales libres.
  • El aceite de borraja y la luteína ayudan a mantener la hidratación y la elasticidad de la epidermis. Los aceites de argán y sésamo nutren la piel y la revitalizan.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al dia.
Se recomienda comenzar la toma de Arkosol Advance Activador como minimo 15 dias antes de la exposicion al sol o a los rayos UV artificiales, asi como durante y después de la misma.


COMPOSICIÓN

Aceite de sésamo (Sesamum indicum), Aceite de Borraja (Borago officinalis), Extracto natural de tomate (Lycopersicon lycopersicum), extracto de alga rico en betacaroteno, aceite de argán, vitamina E, vitamina B9 y Phytopérine.


PRESENTACIÓN

Envase de 30 perlas + REGALO prácticas PINZAS sujeta toallas, ideal para tener la toalla siempre estirada en la arena de la playa. Antiviento y antiarrugas.

Acerca de Arkopharma

Los Laboratorios Arkopharma ofrecen cápsulas de plantas medicinales con una formulación 100% polvo criomolido de la parte activa de la planta, sin excipientes, colorantes u otras sustancias. Se trata de cápsulas de plantas 100% natural que dan respuesta a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuyen a mejorar la calidad de vida.
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.