Arkoflex Doloexpert Forte 360 º , 390 g

Arkoflex Doloexpert Forte 360º 390 g

Arkoflex Doloexpert Forte 360º es un complemento alimentico en polvo a base de Colágeno hidrolizado y tipo II nativo, ácido hialurónico, manganeso, glucosamina, controitina además de magnesio, vitamina C, Cúrcuma y Boswelia y 7 vitaminas.

Últimas unidades en stock
23,45 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Arkoflex Doloexpert Forte 360º 390 g

Arkoflex Doloexpert Forte 360º es un complemento alimentico en polvo a base de Colágeno hidrolizado y tipo II nativo, ácido hialurónico, manganeso, glucosamina, controitina además de magnesio, vitamina C, Cúrcuma y Boswelia y 7 vitaminas. El magensio ayuda al funcionamiento normal de los músculos. La Vitamina C ayuda a la formación de colágeno. La cúrcuma y Boswelia contribuyen a la flexibilidad y bienestar articular.


MODO DE EMPLEO

1 cacito raso al día diluido preferiblemente en un gran vaso de agua a temperatura ambiente.


PRESENTACIÓN

Envase 390 g.

Detalles del Producto

198287.2

Acerca de Arkopharma

Los Laboratorios Arkopharma ofrecen cápsulas de plantas medicinales con una formulación 100% polvo criomolido de la parte activa de la planta, sin excipientes, colorantes u otras sustancias. Se trata de cápsulas de plantas 100% natural que dan respuesta a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuyen a mejorar la calidad de vida.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !