Arkopharma Condro-Aid Forte Movilidad Articular, 60 Cápsulas

Arkoflex Condro-Aid Forte Movilidad Articular 60 Cápsulas

Arkopharma Condro-Aid Forte es un complemento alimenticio dietético que aporta la cantidad diaria óptima de glucosamina (1.500 mg) y condroitina (1.200 mg) más vitaminas antioxidantes (Vitamina E y Selenio) y contribuye a reducir la inflamación y aliviar el dolor articular. Mejora la flexibilidad, movilidad y el bienestar de las articulaciones para un estilo de vida activo.

Sin stock
15,93 €
Impuestos incluidos


Descripción

Condro-Aid Forte

Arkopharma Condro-Aid Forte es un complemento alimenticio dietético que aporta la cantidad diaria óptima de glucosamina (1.500 mg) y condroitina (1.200 mg) más vitaminas antioxidantes (Vitamina E y Selenio) y contribuye a reducir la inflamación y aliviar el dolor articular. Mejora la flexibilidad, movilidad y el bienestar de las articulaciones para un estilo de vida activo. La glucosamina y la condroitina intervienen de forma natural en la síntesis del cartílago y en la lubricación de las articulaciones.


CARACTERÍSTICAS

  • Frena la destrucción del cartílago.
  • Promueve la regeneración del cartílago.
  • Lubrifica las articulaciones.
  • Clínicamente testado.

INDICACIONES

Condro-Aid Forte está indicado para el tratamiento de enfermedades articulares degenerativas y otros problemas articulares.


MODO DE EMPLEO

Cantidad diaria recomendada: 4 cápsulas al día repartidas a lo largo del día preferentemente en las comidas. Los efectos de Condro-Aid Forte no son inmediatos, ya que su acción se lleva a cabo de forma lenta. Por ese motivo, es necesaria su utilización durante varios meses.


PRECAUCIONES

No administrar a menores de 12 años, embarazo y lactancia. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

Compsosición

Clorhidrato de Glucosamina (crustáceos); Condroitin sulfato sódico; Emulsificante: mono y diglicéridos de ácidos grasos; Antiaglomerante: Estearato de magnesio; Vitamina E (goma de acacia); Selenio de sodio (maltodextrina).


PRESENTACIÓN

Caja con 60 cápsulas.

Detalles del Producto

316993.6

Preguntas frecuentes