Arkopharma Condro-Aid Forte Movilidad Articular, 60 Cápsulas

Arkoflex Condro-Aid Forte Movilidad Articular, 60 Cápsulas

316993.6
Disponible
14,05 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Arkopharma Condro-Aid Forte es un complemento alimenticio dietético que aporta la cantidad diaria óptima de glucosamina (1.500 mg) y condroitina (1.200 mg) más vitaminas antioxidantes (Vitamina E y Selenio) y contribuye a reducir la inflamación y aliviar el dolor articular. Mejora la flexibilidad, movilidad y el bienestar de las articulaciones para un estilo de vida activo.

Descripción

Condro-Aid Forte

Arkopharma Condro-Aid Forte es un complemento alimenticio dietético que aporta la cantidad diaria óptima de glucosamina (1.500 mg) y condroitina (1.200 mg) más vitaminas antioxidantes (Vitamina E y Selenio) y contribuye a reducir la inflamación y aliviar el dolor articular. Mejora la flexibilidad, movilidad y el bienestar de las articulaciones para un estilo de vida activo. La glucosamina y la condroitina intervienen de forma natural en la síntesis del cartílago y en la lubricación de las articulaciones.


CARACTERÍSTICAS

  • Frena la destrucción del cartílago.
  • Promueve la regeneración del cartílago.
  • Lubrifica las articulaciones.
  • Clínicamente testado.

INDICACIONES

Condro-Aid Forte está indicado para el tratamiento de enfermedades articulares degenerativas y otros problemas articulares.


MODO DE EMPLEO

Cantidad diaria recomendada: 4 cápsulas al día repartidas a lo largo del día preferentemente en las comidas. Los efectos de Condro-Aid Forte no son inmediatos, ya que su acción se lleva a cabo de forma lenta. Por ese motivo, es necesaria su utilización durante varios meses.


PRECAUCIONES

No administrar a menores de 12 años, embarazo y lactancia. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

Compsosición

Clorhidrato de Glucosamina (crustáceos); Condroitin sulfato sódico; Emulsificante: mono y diglicéridos de ácidos grasos; Antiaglomerante: Estearato de magnesio; Vitamina E (goma de acacia); Selenio de sodio (maltodextrina).


PRESENTACIÓN

Caja con 60 cápsulas.

Acerca de Arkopharma

Los Laboratorios Arkopharma ofrecen cápsulas de plantas medicinales con una formulación 100% polvo criomolido de la parte activa de la planta, sin excipientes, colorantes u otras sustancias. Se trata de cápsulas de plantas 100% natural que dan respuesta a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuyen a mejorar la calidad de vida.
 Opiniones
Por (Busot, España) el  21 Nov. 2013 (Arkoflex Condro-Aid Forte Movilidad Articular, 60 Cápsulas) :
(5/5

Un servicio exceptional

Estoy muy contenta con el servicio! Aunque no recibí el producto correcto (pero no por culpa de la farmacia sino por culpa del fabricante porque han cambiado la composicion del medicamento sin cambiar el nombre o el numero de seria del producto...) la farmacia me ofrecia un servicio excepcional. Eran muy simpaticos al telefono, se ponian de acuerdo con devolverme el dinero y hasta que han organizado la recogida del paquete sin cobrar por eso. Asi que les doy 5 estrellas!

Por (Madrid, España) el  24 Abr. 2013 (Arkoflex Condro-Aid Forte Movilidad Articular, 60 Cápsulas) :
(5/5

buen producto

No he tenido dolores artrosicos en todo el invierno teniendo artrosis en los astragalos del pie

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.