Arkocápsulas Ortosifón, 100 Cápsulas

Arkocápsulas Ortosifón 100 Cápsulas

El ortosifón o "té de Java" es originario del Asia tropical, concretamente de Malasia e Indonesia. Sus originales flores azul violáceo poseen unos estambres muy largos, por lo que también se le conoce como bigotes de gato. En India e Indonesia se utiliza desde hace siglos para tratar las enfermedades renales y de la vesícula.

Últimas unidades en stock
11,23 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Arkocápsulas Ortosifón 100 Cápsulas

El ortosifón o "té de Java" es originario del Asia tropical, concretamente de Malasia e Indonesia. Sus originales flores azul violáceo poseen unos estambres muy largos, por lo que también se le conoce como bigotes de gato. En India e Indonesia se utiliza desde hace siglos para tratar las enfermedades renales y de la vesícula. Fue a finales del siglo XIX cuando el mundo occidental empezó a interesarse realmente por esta exótica planta medicinal y cuando se descubrieron sus extraordinarias propiedades como drenante general del organismo.


PROPIEDADES

En fitoterapia se utilizan sus hojas por su riqueza en flavonoides, polifenoles, aceites esenciales y potasio. Es un potente diurético, indicado para acelerar la pérdida de peso en regímenes de control de peso. Además, su riqueza en flavonoides estimula la eliminación de la grasa acumulada en las células. Aumenta la eliminación renal de los líquidos, la urea y el ácido úrico. Debido a su acción drenante, favorece la eliminación de cálculos biliares y renales. Asimismo, está indicado para prevenir las recaídas de cólicos nefríticos. En asociación con una planta antiinflamatoria como el harpagofito, constituye un buen tratamiento de la gota.


INDICACIONES

Funciones de eliminación renales y digestivas.
Coadyuvante en dietas de control de peso.


PRESENTACIÓN

Envase ahorro 100 cápsulas

Detalles del Producto

173754.0

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


También te puede interesar: