Arkocápsulas Aceite de Onagra, 50 Cápsulas

Arkocápsulas Aceite de Onagra, 50 Cápsulas

247411.6
Últimas unidades en stock
8,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Arkocápsulas de Onagra ayuda al bienestar de la mujer al ser una fuente de ácidos grasos esenciales, que hacen más llevadero el ciclo menstrual.

Descripción

Las Arkocápsulas de Onagra ayuda al bienestar de la mujer al ser una fuente de ácidos grasos esenciales, que hacen más llevadero el ciclo menstrual.


PROPIEDADES

La onagra, también conocida como prímula, por confusión con el inglés primrose, tiene unas exuberantes flores amarillas que se abren cuando cae la noche. Procede de América del norte y se introdujo en Europa en el siglo XVII con fines ornamentales. La escasez de alimentos durante las guerras de los siglos XVIII y XIX, hizo que se consumiese para mitigar el hambre.

De sus semillas, tras una primera presión en frío, se obtiene un escaso y valioso aceite extremadamente rico en ácidos grasos esenciales (AGE), especialmente en ácido gamma linolénico (10%), del que esta planta es la única fuente importante en la naturaleza. El aporte de aceite de onagra durante la segunda mitad del ciclo menstrual, hace que éste sea más llevadero. La piel también se beneficia de esta riqueza en AGE.


COMPOSICIÓN

Cada cápsula contiene 497 mg de aceite de semilla de onagra con una valoración del 68% de ácido linoléico, 8% de ácido gamma linolénico y 2,5 mg de vitamina E.


PRESENTACIÓN

Envase 50 cápsulas

Acerca de Arkopharma

Los Laboratorios Arkopharma ofrecen cápsulas de plantas medicinales con una formulación 100% polvo criomolido de la parte activa de la planta, sin excipientes, colorantes u otras sustancias. Se trata de cápsulas de plantas 100% natural que dan respuesta a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuyen a mejorar la calidad de vida.
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.