Aquilea Própolis Spray, 50ml

Aquilea Própolis Spray 50ml

Aquilea Própolis Spray es un complemento alimenticio que contiene una alta concentración de própolis, agrimonia y erísimo(hierba de los cantores) plantas tradicionalmente utilizadas para la inflamación de la garganta y afonías. Gracias a su cánula se aplica directamente en la garganta, proporcionando un bienestar inmediato.

Disponible
7,47 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Aquilea Própolis Spray 50ml

Bienestar directo a tu garganta

Aquilea Própolis Spray es un complemento alimenticio que contiene una alta concentración de própolis, agrimonia y erísimo (hierba de los cantores) plantas tradicionalmente utilizadas para la inflamación de la garganta y afonías.

Gracias a su cánula se aplica directamente en la garganta, proporcionando un bienestar inmediato.

PROPOLIS

El própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las plantas y que, después de una ligera transformación utilizan para desinfectar la colmena y mantenerla libre de bacterias. Los estudios de esta maravillosa "defensa" concluyen que el própolis posee más de 50 principios activos que explican la gran cantidad de beneficios que aportan a la salud.


INDICACIONES

Aquilea Própolis Spray está recomendado para personas que sufran molestias de garganta y problemas de voz como las ronqueras y afonías.


MODO DE EMPLEO

Aplicar 2 pulverizaciones 3 veces al día.


PRESENTACIÓN

Spray de 50 ml. (duración aprox. : 55 días).

Detalles del Producto

161597.8

Acerca de Aquilea

Aquilea es la marca especializada en productos naturales de Uriach, expertos en el cuidado natural de las personas y en productos naturales.

Aquilea ofrece alternativas con principios activos naturales para cualquier cuestión relacionada con el bienestar de las personas, en especial preparados en fitoterapia.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: