Aquilea Kids Sueño Jarabe, 150ml

Aquilea Kids Sueno Jarabe 150ml

Aquilea Kids Sueno es un jarabe infantil que favorece el sueno, la relajación y el descanso infantil, gracias a su contenido de plantas con propiedades tranquilizantes (valeriana, tila, melisa, y manzanilla). Indicado para ninos con problemas a la hora de conciliar el sueno o para calmarles durante el día. Ayuda a la relajación y prepara para el sueno infantil.

Sin stock
7,47 €
Impuestos incluidos


Descripción

Aquilea Kids Sueno Jarabe 150ml

Aquilea Kids Sueño es un jarabe infantil que favorece el sueño, la relajación y el descanso infantil, gracias a su contenido de plantas con propiedades tranquilizantes. Indicado para niños con problemas a la hora de conciliar el sueno o para calmarles durante el día.


COMPOSICIÓN

Ingredientes en 5 ml: Sirope de fructosa 3.6 g, agua, extracto de valeriana (Valeriana officinalis L.) 25 mg, extracto de melisa (Melissa officinalis L.) 25 mg, extracto de tila (Tilia cordata extracto) 25 mg, extracto de manzanilla (Matricaria chamomilla) 25 mg, aroma de cereza, sorbato potásico (conservador), ácido cítrico (acidificante).

Aquilea Kids Sueño es un producto natural sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.


MODO DE EMPLEO

  • Niños de 3 a 5 años: Tomar 5ml (una cucharada de postre) al día.
  • Niños mayores de 5 años: Tomar 10 ml (dos cucharadas de postre) al día.

Se recomienda tomar después de la cena.

PRESENTACIÓN

Envase 150ml.

Detalles del Producto

167196.7

Acerca de Aquilea

Aquilea es la marca especializada en productos naturales de Uriach, expertos en el cuidado natural de las personas y en productos naturales.

Aquilea ofrece alternativas con principios activos naturales para cualquier cuestión relacionada con el bienestar de las personas, en especial preparados en fitoterapia.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !