Aquilea Infusión Boldo, 20 Sobres

Aquilea Infusión Boldo, 20 Sobres

189407.6
Agotado
2,35 €
Impuestos incluidos

Aquilea Infusión Boldo es una infusión tradicionalmente utilizada por sus propiedades sobre la digestión y el hígado. Una dieta rica en grasas puede afectar directamente a la acumulación de grasa en el organismo y al esfuerzo que realiza el hígado. En consecuencia, puede desencadenar que tengamos digestiones más pesadas.

Descripción

Aquilea Infusión Boldo es una infusión tradicionalmente utilizada por sus propiedades sobre la digestión y el hígado.

Una dieta rica en grasas puede afectar directamente a la acumulación de grasa en el organismo y al esfuerzo que realiza el hígado. En consecuencia, puede desencadenar que tengamos digestiones más pesadas.

Indicaciones

Indicado para facilitar las digestiones.

Composición

Boldo (Peumus boldus Molina), 100%


MODO DE EMPLEO

Colocar una bolsita en una taza. Verter agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos. Si se desea tomar la infusión en frío, añadir hielo. Tomar después de las comidas principales.


PRESENTACIÓN

Envase con 20 filtros de 1,2 gramos para infusión.

Acerca de Aquilea

Aquilea es la marca especializada en productos naturales de Uriach, expertos en el cuidado natural de las personas y en productos naturales.

Aquilea ofrece alternativas con principios activos naturales para cualquier cuestión relacionada con el bienestar de las personas, en especial preparados en fitoterapia.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.