Aquilea Crono - Energía 30 comprimidos

Aquilea Crono - Energía 30 comprimidos

Aquilea Crono - Energía te activa desde primera hora y mantiene la energía durante todo el día gracias a su tecnología bicapa.

Últimas unidades en stock
10,81 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Aquilea Crono - Energía

Te activa desde primera hora y mantiene la energía durante todo el día gracias a su tecnología bicapa.

También te aporta bienestar emocional gracias a la Vitamina B6, que contribuye a la función psicológica normal, lo que ayuda al estado de ánimo y al té verde que favorece la concentración y ayuda a adaptar el organismo en casos de estrés temporal.

La primera capa de liberación inmediata con Eleuterococo, que contribuye a la energía física y té verde que contribuye a la actividad mental y a la memoria. Además, contiene vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B8 y B12) y Vitamina C que contribuyen al metabolismo energético normal.

La segunda capa de liberación retardada para ayudar a mantener la energía física gracias a las vitaminas y a mantener la actividad mental gracias al té verde y a la Grifonia. La Grifonia contiene un aminoácido esencial que el organismo utiliza para producir serotonina.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día por la mañana.


PRESENTACIÓN

Envase 30 comprimidos.

Detalles del Producto

199645.9

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.