Aquilea Magnesio + Colageno sabor limón, 30 Comprimidos masticables

Aquilea Colageno + Magnesio 240 Comprimidos

178963.1
Disponible
8,41 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Aquilea Colágeno + Magnesio es un complemento alimenticio que contiene magnesio y colageno que te ayudará a recuperar el tono muscular, aportando energía para tus músculos, articulaciones y huesos. Con sabor a limón.

Descripción

Aquilea Colágeno + Magnesio es un complemento alimenticio que contiene magnesio y colageno que te ayudará a recuperar el tono muscular, aportando energía para tus músculos, articulaciones y huesos.

CARENCIA DE MAGNESIO

La carencia de magnesio puede manifestarse con fatiga, debilidad muscular, calambres... La ingesta de magnesio es muy importante en personas que practican deporte para la recuperación del tono muscular. Además, el incremento en la sudoración supone una mayor pérdida de minerales tales como el potasio. El Colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.


INDICACIONES

Indicado para:

  • Personas que consuman magnesio y quieran reforzar sus articulaciones.
  • Personas que quieran evitar calambres, ya que el Magnesio contribuye al mantenimiento del equilibrio electrolítico.
  • Personas que practican deporte y quieren cuidarse con un suplemento de magnesio (aporte de energía) y colágeno (refuerza articulaciones).

COMPOSICIÓN

Ingredientes por comprimido: Colágeno, Xilitol (edulcorante), óxido de magnesio, ácido cítrico (acidulante), aroma de limón (aroma), crospovidona (estabilizante), talco (antiaglomerante), estearato de magnesio (estabilizante), sílice coloidal anhidra (antiaglomerante), óxido de hierro amarillo (colorante), sucralosa (edulcorante).


MODO DE EMPLEO

Tomar de 6 a 9 comprimidos al día


PRESENTACIÓN

Envase de 240 comprimidos masticables.

Acerca de Aquilea

Aquilea, expertos en el cuidado natural de las personas y en productos naturales desde 1978.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.