Aquilea Cistitus, 60 comprimidos
Aquilea Cistitus, 60 comprimidos
Aquilea Cistitus, 60 comprimidos
Aquilea Cistitus, 60 comprimidos

Aquilea Cistitus, 60 comprimidos

162965.4
Disponible
22,51 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Cistitus es un producto 100% natural sin ningún tipo de efecto secundario, elaborado a base de Arándano Rojo Americano (Vaccinum macrocarpon), un efectivo antibacteriano indicado para la cistitis o episodios de inflamación de la vejiga, que impide la fijación de las bacterias a las paredes del tracto urinario. Puede utilizarse como preventivo o como coadyuvante a la terapia antibiótica.

Descripción

Aquilea Cistitus

Cistitus es un producto 100% natural sin ningún tipo de efecto secundario, elaborado a base de Arándano Rojo Americano (Vaccinum macrocarpon), un efectivo antibacteriano indicado en casos de cistitis o episodios de inflamación de la vejiga, que impide la fijación de las bacterias a las paredes del tracto urinario. Puede utilizarse como preventivo o como coadyuvante a la terapia antibiótica.

Cistitis

La cistitis o infección urinaria es una inflamación de la vejiga originada habitualmente por bacterias que proceden de nuestro propio intestino, siendo la bacteria Escherichia coli, la causante más frecuente de estas infecciones. Provoca escozor al orinar y la necesidad de ir al baño con mucha frecuencia.

La cistitis se considera de repetición cuando se dan 3 o más episodios al año.


COMPOSICIÓN

Extracto de Vaccinium macrocarpon, Celulosa Microcristalina, Estereato de magnesio , Óxido de Silicio y colorantes

El Arándano Rojo es un fruto originario de América del Norte conocido popularmente por sus beneficios sobre los problemas urinarios. Gracias a su elevado contenido en proantocianidinas (PAC), con acción antiadhesiva bacteriana, el Arándano Rojo (Vaccinium macrocarpon) es un eficaz antibacteriano que impide la fijación de las bacterias a las paredes del tracto urinario.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día preferentemente antes de acostarse. Tomar durante 15-30 días

Según consejo médico o farmacéutico se puede tomar seguido hasta 1 ano con periodos de descanso que determinará el especialista.


RECOMENDACIONES

No se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. Apto para celíacos.


PRESENTACIÓN

Envase de 60 comprimidos.

Acerca de Aquilea

Aquilea, expertos en el cuidado natural de las personas y en productos naturales desde 1978.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.