ADIPO-BLOCK total, 140 caps
Adipo-Block Total con Mango Africano, 140 Caps.
ADIPO-BLOCK total, 140 caps
Adipo-Block Total con Mango Africano, 140 Caps.

Adipo-Block Total con Mango Africano 140 Caps

Adipo-Block total contiene Mango africano que ayuda a adelgazar. Potencia el mecanismo de lipolisis y glucólisis; es decir, quema las grasas acumuladas y la transformación de azúcares en tejido graso; disminuye también la formación de tejido grasas.

Sin stock
34,40 €
Impuestos incluidos


Descripción

Adipo-Block Total con Mango Africano 140 Caps

ADIPO-BLOCK total 140 caps contiene Mango africano que ayuda a adelgazar. Potencia el mecanismo de lipolisis y glucólisis; es decir, quema las grasas acumuladas y la transformación de azúcares en tejido graso; disminuye también la formación de tejido grasas.

  • Reduce la absorción de las grasas a la vez que disminuye la cantidad de carbohidratos que se convierten en lípidos de almacenamiento en tejido graso.
  • Suprime la enzima convertidora de grasa que es una de las enzimas responsables de convertir los azúcares almacenados en grasas

INDICACIONES

Consumir 2 cápsulas diariamente, repartidas entre la mañana y la noche durante un periodo de 10 semanas.


PRESENTACION

Bote con 140 cápsulas.

Detalles del Producto

163672.0

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !