Vichy Capital Soleil Leche Corporal SPF30, 300 ml

Vichy Capital Soleil Leche Corporal SPF30, 300 ml

154985.3
Últimas unidades en stock
23,03 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Capital Soleil Leche Solar Cuerpo SPF30+ de Vichy es una leche solar de alta protección, con Mexoryl -XL+ minerales antioxidantes que protegen de las quemaduras solares. Previene los daños cutáneos causados por el sol. Contra las manchas producidas por el sol.

Descripción : Vichy Capital Soleil Leche Corporal SPF30, 300 ml - Vichy

Capital Soleil Leche Solar Cuerpo SPF30+ de Vichy es una leche solar de alta protección, con Mexoryl -XL+ minerales antioxidantes que protegen de las quemaduras solares. Previene los daños cutáneos causados por el sol. Contra las manchas producidas por el sol. Penetra fácilmente, no grasa, no pegajosa. Sin Parabenes y sin perfume.


INDICACIONES

Para todo tipo de pieles incluso las sensibles. Adultos y niños.


COMPOSICIÓN

Agua termal de Vichy, Alcohol Denat, Isododecane, Glicerina, Propilenglicol, Manganeso Sulfato


MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto justo antes de la exposición al sol, renovar generosa y frecuentemente, sobre todo después de nadar, de transpirar o de secarse.


PRESENTACIÓN

Tubo de 300ml

Acerca de Vichy

Descubre a través de los tratamientos de rostro y cuerpo los abundantes beneficios del agua termal de Vichy. La gama de cosmética y productos de belleza propone tratamientos adaptados a todos los tipos de pieles.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.