Suavinex Biberón Boca Ancha Tetina anatómica T2 M, 360ml

Suavinex Biberón Boca Ancha Premium Tetina Silicona 3 posiciones 360 ml

173346.7
Disponible
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

El Biberón Boca Ancha Premium con tetina de silicona de Suavinex está fabricado en poliamida, con capacidad 360ml. Con tetina redonda con válvulas anticólico, que permite adaptarse al ritmo de succión del bebé durante la toma, tan sólo girando el biberón.

Descripción : Suavinex Biberón Boca Ancha Premium Tetina Silicona 3 posiciones 360 ml - Suavinex

El Biberón Boca Ancha Premium con tetina de silicona de Suavinex está fabricado en poliamida, un material tan transparente como el vidrio y tan resistente como el plástico.

  • Su gran diámetro facilita a los padres la preparación y la limpieza de la toma, además de potenciar su estabilidad, mientras que su forma ergonómica permite una mayor sujeción más cómoda y segura.
  • Con tetina redonda con válvulas anticólico, que permite adaptarse al ritmo de succión del bebé durante la toma, tan sólo girando el biberón.
  • Tetina fabricada en silicona médica, material altamente resistente e indeformable que no altera su color ni olor.

CARACTERÍSTICAS

  • Tetina 3 Posiciones: a partir de 0 meses
  • Con válvulas anticólico
  • Flujo de la tetina 3P: variable (poco, medio, mucho)
  • Silicona médica
  • 0% Bisphenol A

PRESENTACIÓN

Biberón de 360ml con tetina anatómica.

Disponible en diferentes diseños a juego con chupetes y broches pinza de la colección.

Acerca de Suavinex

Suavinex te ofrece productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, y te hace a ti y a tu bebé la vida más fácil. Pone a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.