Otostick
Otostick es un corrector estético para orejas de soplillo. Es una prótesis adhesiva de silicona que corrige la separación de las orejas en más del 90% de los casos, según un estudio demostrado en niños menores de 3 años. Es un sistema indoloro y sin efectos secundarios, recomendado a partir de los 3 años, y es una alternativa a las intervenciones quirúrgicas.
La prótesis de silicona transparente, hipoalergénica y de uso externo se fija a la zona posterior de la oreja y la parte contigua de la cabeza con un adhesivo especial que mantiene la oreja en la posición adecuada de forma natural.
Es un producto con muy buenas opiniones y que funciona muy bien en bebés (para adultos es mejor el otro modelo), sobre todo cuando empieza a utilizarse en edades tempranas, en cuanto se detecta el problema.
MODO DE EMPLEO
- Limpiar la piel antes de cada uso para eliminar restos de grasa corporal y que el adhesivo quede correctamente pegado.
- Las dos caras adhesivas del corrector deben fijarse de forma paralela.
- Usar de manera continua para que el producto actúe con eficacia.
- Retirar los correctores una vez a la semana o cuando se despeguen por sí solos. Es aconsejable hidratar la zona expuesta y en caso de irritación, utilizar un producto dermo-protector adecuado como aceite o crema corporal.
- Es importante que durante la colocación del producto la temperatura ambiente se aproxime a los 25ºC para conseguir que el adhesivo se fije adecuadamente, y mantener dicha temperatura durante varias horas. Una vez transcurrido ese tiempo el producto soportará la subida de la temperatura y el contacto con el agua
PRESENTACIÓN
Envase con 8 correctores.