Oenobiol Probio
Ofrece un nuevo enfoque para adelgazar, más saludable para el cuerpo.
Consiste en un concentrado de extractos vegetales y de cepas microbióticas encapsuladas en una cápsula vegetal, combinando una acción específica sobre las grasas gracias al Citrus Aurantium y al Ascophyllum, y una acción de reequilibrio intestinal, a la vez que aporta energía de forma natural gracias a las vitaminas del grupo B. Actúa durante la noche, te ayuda a adelgazar de forma natural mientras cuidas tu cuerpo, sin ponerlo a prueba.
Citrus Aurantium: también conocido como naranjo de Sevilla, es un pequeño árbol originario del sudeste asiático. Contribuye al control del peso y ayuda a mantener los tejidos adiposos saludables, favorece la degradación de las grasas y el metabolismo de las grasas e hidratos de carbono.
Ascophyllum: esta alga marrón parda ayuda a reducir la absorción de las grasas y a controlar su acumulación, ayudando así a controlar el peso.
El Complejo Probiótico Flor&biotics: contiene 2 variedades de microorganismos vivos: Lactobacillus gasseri y Lactobacillus plantarum que son bacterias lácteas. Asociadas con el cuernecillo, que contribuye al crecimiento de la microflora microbiota intestinal beneficiosa, permitiendo regular el equilibrio de la microbiota.
Vitaminas del grupo B: mezcla de vitaminas B2, B3, B6 y B12 que contribuyen a un normal metabolismo producto de energía y a la reducción del cansancio y la fatiga.
MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas al día con un gran vaso de agua antes de acostarse.
PRESENTACIÓN
Envase 60 cápsulas.