Nutribén Desayuno Copos de Trigo +12m, 750g

Nutribén Desayuno Copos de Trigo +12m, 750g

155139.9
Disponible
6,20 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Nutribén Desayuno Copos de Trigo constituye un desayuno completo y equilibrado para ninos a partir del ano de edad, que facilita el inicio a la masticación gracias a sus diferentes texturas. Mayor cantidad de vitaminas y minerales y menor contenido de grasas (frente a desayunos convencionales como galletas, bollería, etc.).

Descripción

Nutribén Desayuno Copos de Trigo constituye un desayuno completo y equilibrado para niños a partir del ano de edad, que facilita el inicio a la masticación gracias a sus diferentes texturas. Los nuevos cereales Nutribén® Desayuno son el desayuno ideal para niños de más de un ano gracias a:

  • Aportan los alimentos y la energía necesaria para el desayuno de niños de más de un año.
  • Siguen la dieta mediterránea compuesta de cereales, leche y fruta.
  • Están riquísimas.
  • Distribución energética adaptada a las necesidades nutricionales de los niños de esta edad.
  • Mayor contenido en calcio y hierro.
  • Adecuado tipo y contenido de grasas.
  • Mayor cantidad de vitaminas y minerales y menor contenido de grasas (frente a desayunos convencionales como galletas, bollería, etc.).

COMPOSICIÓN

Harina de trigo parcialmente hidrolizada (82%) azúcar, maltodextrina, vitaminas (A, D3, E, K1, B1, B6, niacina, ácido fólico, ácido pantoténico, biotina, B12 y C), sales minerales (hierro y calcio) y aroma (vainillina).
Puede contener trazas de leche.


MODO DE EMPLEO

Poner en un plato la cantidad de cucharadas soperas de Cereales Nutribén Desayuno Copos de Trigo indicada en la tabla de dosificación, anadir leche según la cantidad indicada en la tabla de dosificación. Esta papilla puede reconstituirse con cualquier leche Nutribén adecuada a la edad del bebé o la recomendada por su pediatra.
No anadir sal ni azúcar.

TABLA DE DOSIFICACIÓN

Edad - meses Papilla cucharadas soperas * Leche ml
12 o más 6 - 7 225

* Una cucharada equivale a 7,5 g

PRESENTACIÓN

Envase de 750 gramos.

Acerca de Nutriben

Nutribén es una marca líder en alimentación infantil, que proporciona alimentación equilibrada al recién nacido, con alto valor nutritivo, de fácil asimilación y adaptada a las necesidades del bebé en cada una de sus fases de crecimiento

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.