Nutribén Cereales Sin Gluten con Leche Adaptada, 300g
Nutribén Cereales Sin Gluten, 600g
Nutribén Cereales Sin Gluten con Leche Adaptada, 300g
Nutribén Cereales Sin Gluten, 600g

Nutribén Cereales Sin Gluten con Leche Adaptada, 300g

399964.9
Disponible
3,53 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

La papilla de cereales Sin Gluten con Leche Adaptada de Nutribén es una papilla suave compuesta únicamente por dos cereales sin gluten (maíz y arroz) que resultan fáciles de digerir. Es una alternativa completa para preparar con agua y obtener una papilla sin gluten muy completa. Al tener leche adaptada incorporada facilita su preparación al anadir sólo agua.

Descripción

Nutriben Papilla de cereales Sin Gluten con Leche Adaptada

La papilla de cereales Sin Gluten con Leche Adaptada de Nutribénes una alternativa completa para preparar con agua y obtener una papilla sin gluten muy completa.

  • Es una papilla suave compuesta únicamente por dos cereales sin gluten (maíz y arroz) que resultan fáciles de digerir.
  • Al tener leche adaptada incorporada facilita su preparación al anadir sólo agua.
  • Está enriquecida con calcio y vitaminas.
  • Adecuada para la preparación en plato.

INDICACIONES

A partir del 4? mes.


COMPOSICIÓN

Cereales 29 g (almidón de maíz y harina de arroz), leche desnatada en polvo 22%, proteínas de leche, azúcar, maltodextrina, grasa vegetal, sales minerales (calcio y fosforo), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1,B2, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3 y B12) y aroma (vainillina).


PRESENTACIÓN

Caja de 300 gramos.

Acerca de Nutriben

Nutribén es una marca líder en alimentación infantil, que proporciona alimentación equilibrada al recién nacido, con alto valor nutritivo, de fácil asimilación y adaptada a las necesidades del bebé en cada una de sus fases de crecimiento

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.