Nutribén 8 Cereales y Miel Frutos Secos, 600g

Nutribén 8 Cereales y Miel Frutos Secos 600g

Nutribén 8 Cereales y Miel Frutos Secos es la papilla ideal como complemento a la alimentación diaria del bebé. Está elaborada con una cuidadosa selección de los mejores cereales y el toque dulce y suave de la miel. Esta papilla aporta al bebé toda la energia que necesita en esta etapa del desarrollo, dentro de una alimentación variada y equilibrada.

Sin stock
4,75 €
Impuestos incluidos


Descripción

Nutribén 8 Cereales y Miel Frutos Secos

Nutribén8 Cereales y Miel Frutos Secos es la papilla ideal como complemento a la alimentación diaria del bebé. Está elaborada con una cuidadosa selección de los mejores cereales y el toque dulce y suave de la miel. Esta papilla está enriquecida con 11 vitaminas, calcio y fósforo y aporta al bebé toda la energia que necesita en esta etapa del desarrollo, dentro de una alimentación variada y equilibrada.

La papilla Nutribén8 Cereales y Miel Frutos Secos contiene almendras, avellanas y nueces, ingredientes que aportan un alto valor energético y son una importante fuente de ácidos grasos esenciales, fundamentales en el correcto desarrollo del bebé.

A partir del 6º mes.


PRESENTACIÓN

Caja de 600 gramos

Detalles del Producto

179226.6

Preguntas frecuentes