Forté Pharma MultiVit´4G Defensas, 30 comprimidos

Forté Pharma MultiVit´4G Defensas 30 comprimidos

Forté Pharma MultiVit´4G Defense es un complemento alimenticio indicado para cubrir las necesidades diarias de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Disponible
8,39 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Forté Pharma MultiVit´4G Defensas 30 comprimidos

 Forté Pharma MultiVit´4G Defense  es un complemento alimenticio indicado para cubrir las necesidades diarias de vitaminas, minerales y oligoelementos. Su fórmula combina 12 vitaminas, 7 minerales y oligoelementos esenciales para el funcionamiento del cuerpo. Además contiene Guaraná, Ginseng, Jenjibre y Jalea Real. Formula reforzada con Zinc y vitamina D que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua por la mañana.


PRESENTACIÓN

Envase de 30 comprimidos bicapa.

Detalles del Producto

194775.8

Acerca de Forte Pharma

Forté Pharma: complementos alimenticios para el control de peso, la energía, la belleza y la salud.

Con unas fórmulas sinérgicas, adaptadas al ritmo biológico del organismo y combinando micronutrientes naturales en dosis óptimas (vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, plantas, …), los Laboratorios FORTÉ PHARMA han insuflado una dinámica de innovación en materia de Nutrición Celular. Este enfoque de los complementos alimenticios es una respuesta focalizada a los grandes males de nuestra época (sobrecarga ponderal, envejecimiento, fatiga, estrés, menopausia, memoria, …) regenerando los recursos vitales de cada uno.

Los productos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA cumplen las reglamentaciones francesas y europeas en vigor. Esta preocupación por la calidad y la eficacia constante es reafirmada por una trazabilidad sin fallos, desde la materia prima hasta los productos acabados.


Para cada producto se realizan ensayos de toxicidad y análisis microbiológicos y nutricionales. Los estudios de eficacia dan fe de la eficacia de cada producto.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !