Audiovit, 30 Capsulas
Audiovit, 30 Capsulas
Audiovit, 30 Capsulas
Audiovit, 30 Capsulas

Audiovit 30 Capsulas

Audiovit es un complemento de la dieta que aporta un efecto de neuroprotección y de regulación del ritmo de sueno-vigilia. Audiovit, debido a las acciones de sus componentes, produce un efecto vasodilatador, mejora la microcirculación sanguínea de los nervios, previene los vasoespasmos y tiene un potente efecto antioxidante. Además, ayuda a regular el ritmo de sueno-vigilia.

Últimas unidades en stock
17,81 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Audiovit 30 Capsulas

Audiovit de Salvat es un complemento de la dieta que aporta un efecto de neuroprotección y de regulación del ritmo de sueno-vigilia. Audiovit, debido a las acciones de sus componentes, produce un efecto vasodilatador, mejora la microcirculación sanguínea de los nervios, previene los vasoespasmos y tiene un potente efecto antioxidante. Además, ayuda a regular el ritmo de sueno-vigilia.

Según datos epidemiológicos recientes, más de 6 millones de espanoles tienen que convivir con el molesto problema de los pitidos en el oído, sin que, en la mayor parte de los casos, esta insidiosa situación pueda curarse o siquiera mitigarse. Audiovit puede mejorar sensiblemente la calidad de vida de los que la padecen, ya que ayuda a reducir la intensidad de esta molestia.

Algunas patologías muy habituales como por ejemplo los problemas de hipoacusias provocados por traumas acústicos, tinnitus, etc. están relacionadas con una lesión de los pequenos nervios (auditivo), debida a una disminución del riego sanguíneo y al aumento del estrés oxidativo, que alteran su función y producen o empeoran la sintomatología.

En estas patologías ofrecer una neuroprotección para minimizar el dano producido en el nervio afectado puede ser de gran ayuda. En este sentido existen estudios que describen los mecanismos de acción de compuestos como el Magnesio, el Gingko biloba y la Melatonina (considerados complementos de la dieta) con propiedades beneficiosas para aquellas personas con neuropatías del nervio auditivo.


INDICACIONES

indicado para situaciones de acúfenos debidos a traumas acústicos agudos o crónicos e hipoacusias inducidos por ruido.


COMPOSICIÓN

Audiovit combina magnesio, EGb (extracto de Ginkgo biloba) y melatonina, que combaten los procesos de oxidación que danan las células ciliadas (auditivas) y que provocan el fenómeno de los pitidos (es decir, acúfenos) y otros déficits auditivos como la presbiacusia (pérdida auditiva relacionada con el envejecimiento) o la hipoacusia inducida por ruido.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula de Audiovit al día, antes de acostarse.


PRESENTACIÓN

Caja 30 cápsulas, para 1 mes de tratamiento.

Detalles del Producto

166149.4

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (Villarejo de Salvanés, España) el  14 Junio 2018 (Audiovit 30 Capsulas) :
(5/5

Buena experiencia.

La entrega y el contenido ha sido todo correcto.

Por (MADRID, España) el  22 Abr. 2016 (Audiovit 30 Capsulas) :
(5/5

Bien como siempre

La amabilidad y la eficacia son hasta ahora mi experiencia en esta farmacia.

Por (Mataró, España) el  22 Ene. 2015 (Audiovit 30 Capsulas) :
(5/5

mejor precio que en la

mejor precio que en la farmacia de mi pueblo