Arkocápsulas Cáscara Sagrada, 50 Cápsulas

Arkocápsulas Cáscara Sagrada 50 Cápsulas

La cáscara sagrada pertenece a la familia de las rhamnáceas, plantas con principios activos de propiedades laxantes. Está indicada para caos de estreñimiento ocasional y situaciones en las que sea necesario una evacuación fácil: operaciones rectoanales, fisuras, hemorroides...

Últimas unidades en stock
7,43 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Arkocápsulas Cáscara Sagrada 50 Cápsulas

La cáscara sagrada pertenece a la familia de las rhamnáceas, plantas con principios activos de propiedades laxantes. Fueron los españoles quienes bautizaron a esta especie vegetal con el nombre de cáscara sagrada, al creer que Noé construyo el arca con su madera. La cáscara sagrada forma parte las farmacopeas desde el siglo XIX.


INDICACIONES

Estreñimiento ocasional. Situaciones en las que sea necesario una evacuación fácil : operaciones rectoanales, fisuras, hemorroides...


MODO DE EMPLEO

Adultos : 1 a 2 Arkocápsulas por la noche, ingeridas con un gran vaso de agua.
Se puede aumentar la dosis hasta 3 Arkocápsulas al día. Parte utilizada: la corteza.


PRESENTACIÓN

Envase 50 cápsulas.

Detalles del Producto

680762.0

Preguntas frecuentes

    Se puede disolver en agua

    Los comprimidos de NS Florabiotic IBS no están preparados para su disolución en agua. Para permitir que NS Florabiotic IBS actúe a nivel de la mucosa intestinal se debe tomar 1 comprimido dos veces al día antes de cualquier alimento.


    Quisiera saber, por favor ; que ingredientes contiene flora biotic.gracias

    Ns Florabiotic está indicado para el mantenimiento de la flora intestinal y refuerzo del sistema inmune. Está elaborado a base de Lactobacillus rhamnosus VES001 y Bifidobacterium lactis VES002.

    Está indicado para personas que debido a que tienen una mala flora intestinal, padecen continuamente problemas de disconfort digestivo, hinchazón, dolor abdominal, malas digestiones o sufren también infecciones víricas o bacterianas recurrentes.

    Y también para tratamientos puntuales de prevención en personas que debido a épocas de sobresfuerzo y estrés, vacaciones, o viajes de trabajo puedan sufrir problemas digestivos, al cambiar sus hábitos alimenticios.


También te puede interesar: