Chewy Vites, el complemento alimenticio para niños y adultos

Los niños corren el riesgo de falta de vitaminas en su dieta debido al procesamiento de alimentos. Las vitaminas y los minerales son una parte vital de una dieta saludable. Quienes siguen regímenes muy restrictivos pueden no ingerir suficiente cantidad de una vitamina o un mineral en particular. Por ejemplo, los vegetarianos estrictos pueden tener deficiencia de vitamina B12, la cual se obtiene sólo a partir de productos animales.

Para equilibrar estas carencias nutricionales, os presentamos las nuevas Chewy Vites: un complemento alimenticio en forma de oso que contienen la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales esenciales que sus niños necesitan para un crecimiento y desarrollo sano durante todo el año s (niños mayores de 12 meses de edad). También son adecuadas para adultos. 

Las Chewy Vites han sido preparadas especialmente con una textura blanda masticable sin gelatina. No deben ser consumidas con el estómago vacío, por eso se recomienda tomarlas con las comidas. Os dejamos las diferentes presentaciones: Vitamina C, Probioticas, Multivitaminas…

  • Las Chewy Vites Vitamina C compensan la carencia de esta vitamina y fortalecen el sistema inmunitario. La Vitamina C es vital para crear resistencia contra infecciones a través del fortalecimiento del sistema inmunitario, ayudar a la absorción de hierro y fortalecer los vasos sanguíneos.

Chewy Vites Vitamina C, 60Ud

  • Las Chewy Vites Probióticas ayudan a mejorar el nivel de las bacterias buenas en el cuerpo, contribuyendo así a una buena digestión. Asimismo, los probióticoas ayudan a mantener una flora intestinal saludable.     Chewy Vites Probióticas, 60Ud
  • Las Chewy Vites Propóleos y Equinácea estimulan el sistema inmunitario y alivian los síntomas de gripe. La equinácea es conocida como un importante estimulante inmunológico y antibacterial.

Chewy Vites Propóleos y Equinácea, 60Ud

  • Las Chewy Vites Multi Vitamina Plus contienen la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales esenciales.

Chewy Vites Multi Vitamina Plus, 60Ud

Deja una respuesta