Bayer Yobalex Balance es un complemento alimenticio que cuida tu flora intestinal

La flora intestinal es un conjunto de microorganismos, como las bacterias y las levaduras, que se localizan en el interior del cuerpo humano. Se desarrollan al nacer y gracias a la colonización, se depositan en el intestino.

La importancia de la flora intestinal, única para cada persona, estriba en que tanto sus genes como sus actividades biológicas pueden contribuir a la salud de cada ser humano. Las bacterias son imprescindibles, ya que actúan como defensa del organismo humano y además favorecen los procesos de digestión y metabólicos. Aproximadamente el 60% de las células inmunológicas del organismo se encuentran en el intestino. El sistema inmune a este nivel, puede ayudar a prevenir reacciones alérgicas a determinados alimentos o infecciones por virus, bacterias o parásitos.

flora intestinal

Los probióticos son bacterias que ayudan a repoblar la flora intestinal y a restablecer su equilibrio. Pequeñas alteraciones del equilibrio pueden provocar síntomas molestos como estreñimiento, pesadez intestinal, hinchazón y exceso de gases. Las fibras prebióticas son el alimento de las bacterias del intestino, por lo que estimulan su crecimiento.

Bayer Yobalex Balance fibra probiótica es un complemento alimenticio a base de probióticos y fibra prebiótica natural que que reeduca tu intestino de forma natural: nutre la flora intestinal y ayuda a depurar y regular el intestino de forma natural.

Yobalex

Yobalex proporciona:

  • Mejor tránsito y regularidad intestinal
  • Menor pesadez intestinal
  • Menor sensación de hinchazón
  • Menos gases.

Yobalex está formulado para una toma regular. Su sabor neutro permite tomarlo sin alterar el sabor de las bebidas o alimentos. Después de pocos días podrás notar una mayor regularidad en tu digestión. Te recomendamos continuar con la toma incluso después de haber experimentado una mejoría. Solo así conseguirás que tu flora esté sana y protegida contra factores de riesgo.

Se puede ingerir de dos formas:  con agua o bebidas (te recomendamos disolver el producto en bebidas sin gas a temperatura ambiente o tibias) o con alimentos (te recomendamos tomar el producto con alimentos semisólidos como cereales o yogur).

¡Olvídate de la pesadez abdominal y gana en calidad de vida!

Deja una respuesta