neutrogena

NEUTROGENA CELLULAR BOOST

neutrogena

¿Sin ideas para regalar en San Valentín?

 

Sabemos que es un día muy importante, y más este año, que por lo menos intentaremos olvidarnos por unas horas la tremenda situación que estamos viviendo, para dar y recibir ese amor que tanto necesitamos.

Desde Farmacia frias te queremos proponer un par de ideas con ayuda de la marca Neutrogena para que puedas entregar un bonito obsequio con el que seguro se sentirá querida y Bella. Por eso en nuestro blog semanal os queremos presentaros el Pack Regalo Rutina de Noche Neutrogena Cellular Boost  para lucir una piel espectacular.

 

Este pack especial Neutrogena Cellular Boost contiene una fabulosa Crema de Noche y además un contorno de ojos de regalo. Mientras dormimos es cuanto más se regenera tu piel, y con el producto adecuado tu piel estará radiante.

La marca Neutrogena nunca defrauda, por su experiencia de tantos años, y este Pack especial Neutrogena Cellular Boost seguro que tampoco.

 

A continuación vamos a contaros lo que Neutrogena Cellular Boost puede hacer por vuestra piel:

✅Disminuye los signos visibles de la edad debidos al desgaste celular.

✅Consigue una piel nutrida y recuperada intensamente noche a noche.

✅El aspecto de la piel es de más joven y durante más tiempo.

✅ Las arrugas se reducen, y el tono y la elasticidad mejoran notablemente para que la piel se revitalice.

✅ Piel recuperada y nutrida intensamente noche tras noche.

 

Neutrogena nos cuenta que el “desgaste celular” es una de las principales causas del envejecimiento de la piel, ya que ralentiza las funciones de las células cutáneas resultando en arrugas, pérdida de elasticidad y un tono desigual. Esto es debido a la exposición a los rayos UV y a la contaminación, y se acelera a causa del estrés y la fatiga.

 

La fórmula de Neutrogena Cellular Boost contiene:

✅HexinolTM anti-edad inspirada en la naturaleza para estimular la producción natural de colágeno y elastina y la renovación de la superficie de la piel***.

 

✅Vitamina C* para ayudarte a corregir el tono desigual de la piel y a reducir las manchas oscuras.

 

✅Resultados visibles en tan solo 4 semanas.

 

Si no sabes que regalar en san Valentín, regala belleza, haz que se sienta especial por un día ❤️