LaRochePosay

LA ROCHE-POSAY EFFACLAR GEL PURIFICANTE

LaRochePosay

¡Hola holaa!??

Hoy queremos que descubráis La Roche-Posay Effaclar Gel Purificante, un limpiador facial para pieles con tendencia acneica.

El primer paso en una rutina de cuidado diario es la limpieza, te recomendamos incluir a La Roche-Posay Effaclar Gel Purificante, que te ayudará a mantener una piel libre de imperfecciones.

 

El gel Effaclar moussant purificante de La Roche Posay es uno de esos productos que no puede faltar en la rutina de las pieles mixtas y grasas. Además es un envase enorme que cunde muchísimo.

 

Effaclar Gel Purificante se ha convertido en el cuidado de higiene esencial para reducir y prevenir las imperfecciones persistentes, incluidas las marcas de textura e hiperpigmentación, y a prevenir su reaparición. Este gel purificante dermatológico, sin jabón, limpia suavemente la piel sin irritarla, gracias a su base lavante suave.

 

¿Y qué puede hacer el NUEVO EFFACLAR Gel purificante micro-exfoliante por ti?

✔️Purifica intensamente la piel

✔️Reduce el exceso de sebo

✔️Limpia los poros.

✔️Desobstruye poros.

✔️Ayuda a reducir progresivamente y a largo plazo las imperfecciones.

 

Me encanta su textura porque es muy ligera y el olor increíblemente suave. Con una pulsación tenemos suficiente, hace bastante espuma pero se aclara muy bien. Además, tiene un plus para para los amantes del reciclaje, porque siempre podéis reutilizarlo al poderse abrir y rellenar de otras cosas.

 

No tiene jabón, parabenos, alcohol ni colorantes y también lo indican para pieles sensibles.

 

Gracias al poder del Agua Termal calma la piel al instante?

 

Está indicado para aquellas pieles con acné moderado a severo facial para una limpieza más en profundidad. ¡Si tienes piel grasa y/o con tendencia acnéica es el ideal para ti!

 

Un truco que no falla ➡️ Déjalo cerca de la ducha para no olvidarte ningún día de limpiar el rostro en profundidad ¿Ya lo estás haciendo ?‍?