SerumLaRoche

¿Por qué usar un Sérum?

SerumLaRoche

Lo primero que hay que destacar es que los sérums son un tratamiento INTENSIVO para nuestra piel.

¿Quieres hidratar? Usa crema (es imprescindible para tener la piel hidratada.

¿Quieres tratar tu piel? Rellenar arrugas, iluminar, reducir y prevenir manchas. En resumen corregir el paso del tiempo y mejorar el aspecto de tu piel ¡Usa sérums!!

¿Por qué usar Sérum de farmacia? Dos razones fundamentales:

Activos eficaces y adecuados a la piel sensible; y dentro de una rutina personalizada y eficiente para ti. Ahí entramos nosotr@s!! Ah y muuuy importante, a un precio justo y honesto.

¿Qué Sérum podemos usar? Hoy en nuestro blog semanal hablamos de los sérums de La Roche Posay.

✔️Hyalu b5-La Roche Posay Hyalu B5 es un Sérum reparador que contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel. Si quieres rellenar las arrugas de inmediato y dar un extra de hidratación ¡Úsalo mañana y/o noche!

✔️Pure C-La Roche-Posay Pure Vitamin C10 es un Sérum con el cual al instante la piel luce más hidratada y luminosa. Se reducen las arrugas y las líneas de expresión y la piel se muestra más suave. Si quieres iluminar tu piel y te preocupa la firmeza y las manchas este es tu Sérum ¡Úsalo por las mañanas!

✔️Retinol b3-La Roche Posay Retinol B3 Serum es un tratamiento para combatir los signos del envejecimiento como líneas de expresión, arrugas y foto envejecimiento. Si quieres corregir el paso del tiempo e invertir en tu piel con el activo más eficaz de todos ¡Úsalo por las noches!