Serum Flavo-C Forte de Isdin

Como ya sabéis el cuidado de la piel es muy importante y hoy os queremos explicar cómo lucir una piel radiante e hidratada con un sérum facial intensivo.

¿Qué es un sérum?

Un sérum o suero cosmético es un tratamiento hidratante que se caracteriza por tener una alta concentración de ingredientes activos y una textura líquida que favorece una absorción más rápida y profunda, multiplicando los resultados. Su beneficio principal es su alta eficacia para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Los sérums, a diferencia de las cremas faciales que trabajan más en la superficie de la piel, llegan a las células de capas más profundas y tratan la piel desde el interior, dándole un plus a tu rutina de belleza.

¿Para qué sirve un sérum facial?

Cada sérum tiene una función específica. Dependerá de qué necesita tu piel para sentirse bien.

Los puedes encontrar con una acción revitalizante, antiarrugas, hidratante, para dar más luminosidad a tu piel o para prevenir los signos de envejecimiento.

Todos los sérums ayudan a que la piel se vea más joven, vital y sana nutriendo la epidermis (la capa interna de la piel) y fortalecen la barrera contra las agresiones diarias.

El sérum es la herramienta ideal para que la piel esté protegida contra los efectos nocivos del medio ambiente y luzca reparada y radiante.

¿Cuándo aplicarlo?

Aplicar el sérum es fácil y no supone ningún problema añadirlo a tu rutina de cuidado de piel.

Puedes utilizarlo 2 veces al día, por la mañana y por la noche, antes de aplicar tu crema hidratante. Si prefieres aplicarlo una sola vez, mejor hacerlo por la noche. Verás como te despiertas con una piel más fresca y sana.

¿Qué sérum usar?

Y una vez que os hemos explicado todo esto os preguntareis que sérum utilizar, pues bien nosotros os traemos el sérum facial intensivo Isdinceutics Flavo – C Forte de Isdin para todo tipo de pieles que revitaliza, ilumina y ayuda a disminuir los signos de fatiga de la piel.

Este sérum aumenta la producción de colágeno, aporta firmeza y ayuda a reducir las arrugas en solo 10 días gracias a s 15% de vitamina C pura y fresca, protegiendo la piel del estrés oxidativo y la polución.

Además, aporta hidratación, elasticidad y una luminosidad inmediata tu rostro y con su uso continuado proporciona un tono de piel más homogéneo.

¿Cómo utilizo este sérum facial?

Lo mejor del sérum es que necesitas muy poca cantidad con cada uso.

El momento de aplicar el sérum es después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante, para que el rostro absorba todos sus ingredientes.

1. Aplica el sérum sobre la piel limpia y desmaquillada, tanto por la mañana como por la noche. Se recomienda usarlo en el tercer paso, tras la limpieza y el contorno de ojos.

2. Mezcla la vitamina C fresca en polvo con la fase líquida Flavo-C Forte y activa la fórmula agitándola durante unos 30 segundos. 

3. Utiliza una cantidad pequeña, 3 gotas, sobre tu mano. Frota el líquido para calentarlo, y luego con las yemas de tus dedos aplícalo con toquecitos suaves por todo el rostro, cuello y escote, evitando el contacto con los ojos. No arrastres el producto ni lo extiendas como una crema hidratante ya que, si no, desperdiciarás una gran cantidad de producto en las manos y no penetrará correctamente en el rostro.

4. Espera unos segundos para que el producto se absorba correctamente.

5. Aplica tu crema hidratante habitual.

Tras 10 días notarás tu piel más luminosa, firme e hidratada, tras 30 días notarás el efecto antiaging y tu piel suave y con menos arrugas.