Tu piel es parte de ti. Cuídate de una piel sensible y dale vida con Topicrem.

Siempre te planteas cuidar tu piel, hidratarla, darle luz, más firmeza, etc. Pero en ocasiones solo se queda en eso, planteamientos y objetivos de futuro que…o nunca llegan o simplemente llegan tarde y tienes que andar buscando “productos urgencia” para tratar imperfecciones, arrugas, manchas y determinados problemas o síntomas propios de una piel descuidada y dejada sin mimos ni cuidados.

Tu piel te necesita, necesita de esos mimos y de tratamientos, ya sean naturales o que, a través de la cosmética, le aporten la suficiente vitalidad y juventud que necesita.

En ciertos momentos tu piel “sufre”. Si, y no exageramos. Decimos “sufre” porque en realidad, debido a ciertos factores, ya sean ambientales, internos, etc. tu piel expresa ansiedad a través de determinados problemas dermatológicos y/o alergias que poco a poco merman su luz natural, brillo y rompen con la barrera cutánea que la protege.

Dermatológicamente hablando, no estamos para cuestionar tus actos. Si cuidaste tu piel en mayor o menor medida, aunque sea problema tuyo, también es problema nuestro, por eso estamos aquí, para darte soluciones.

Un cuidado dermatológico eficaz de la piel, no se consigue solo con intenciones y pensamientos, sino también con actos.

Desde Farmacias frías, consideramos que no debes jugártela a una sola carta y con prisas. En este blog, queremos hacerte consciente de la importancia de cuidar tu piel, pero para ello y, actuando como tus aliados y compañeros de viaje, te proponemos ciertos cambios.

Un cambio que, para nosotros es sinónimo de “solución”, que, a su vez, también es sinónimo de la palabra “Topicrem”.

¿Topicrem? ¿No oíste hablar de esta marca?

Si, es una marca de cosméticos muy novedosa. Tanto que, se crea y nace con el deseo de ofrecer “soluciones” a todos tus problemas dermatológicos, y sobre todo si tienes la piel sensible y propensa a padecer problemas, ya sean más leves o graves, que puedan causar en ti malestar e irritación.

Su eficacia, exigencia y seguridad, son sus pilares para actuar sobre tu piel. Además todos sus productos están elaborados con ingredientes activos reconocidos y famosos por su pureza y concentración.

Usando Topicrem en combinación con determinados consejos que te ofrecemos, te aseguramos que tu piel nunca más se sentirá mal ni sufrirá las consecuencias de cuidados inadecuados.

Consejos útiles que, fijándolos en tu mente no te resultarán difíciles de llevar, sobre todo, si tienes la piel sensible, atópica o frágil, puesto que a la larga lo agradecerás.

  1. Las pieles sensibles o atópicas se deben tratar con cremas ricas en emolientes y su objetivo deben ser calmar la inflamación de la piel y aliviar el picor.
  2. Es conveniente evitar productos con perfumes e ingredientes agresivos.
  3. Si tu piel es sensible o se irrita son facilidad, puede empeorar con el clima y el agua caliente. Evita las duchas largas e hidrátala bien tratándola con regularidad.
  4. Sécala con cuidado: usa toallas de algodón y no frotes en el caso de que esté dañada o irritada.
  5. Usa protección solar indicada para pieles sensibles y protégela del sol todo el año, algo totalmente imprescindible.
  6. No te abrigues en exceso. Ahora que llega el buen tiempo aprovéchalo para airear tu piel y oxigenarla.
  7. Evita roces con prendas sintéticas, es mejor usar prendas de algodón.
  8. Usa geles especiales para el baño con protectores que sean hipoalergénicos y sin perfumes.
  9. Aplica una crema hidratante adecuada a las necesidades de tu piel
  10. No abuses de alimentos que puedan alterar la sensibilidad de tu piel y protégela con “alimentos vitamina” que te beneficien.

Ahora sí. Retomamos y nos lanzamos directo a mostrarte nuestras novedosas y llamativas promociones y descuentos.

Topicrem y Farmacias Frías están unidos en esto y, por eso, haremos lo posible por captar y atraer los cuidados que te mereces.

En concreto, existen varios productos para diferentes necesidades.

Si tu piel no tolera determinados productos básicos y normales de limpieza facial, TOPICREM CALM +AGUA MICELAR (400 ML) ahora con un 15 % de descuento  te ayuda a limpiar tu piel con total tranquilidad.

Limpia Y desmaquilla tu piel sin alterar su barrera lipídica natural y no promueve la aparición de más irritaciones ni molestias. Además, lo hace con mucha suavidad.

Gracias a las propiedades beneficiosas propias del Agua Micelar tu piel se sentirá fresca y como nueva.

En el caso de que tu rosto necesite hidratación y cuidados, la crema de la marca TOPICREM DA EMOLIENTE PARA EL ROSTRO (40 ML) te aportará la cantidad necesaria de nutrientes y propiedades para calmar, relipidizar e hidratar tu piel.

Atenúa y reduce el picor y enrojecimiento de la piel. Reduce también la aparición de brotes, asegurando el equilibrio del microbiota. Es una excelente base de maquillaje.

En su formulación cuenta con Aceite de Ricino, Manteca de Karité o cera de abejas de origen natural como ingredientes nutritivos. Está indicada para pieles sensibles, muy secas o atópicas. Apto para el contorno de ojos.

Con un 25 % de descuento y un 50 % en la segunda unidad, no puedes dejar escapar el PACK TOPICREM DA CON BALSAMO HIDRATANTE (500 ML) + GEL TOPICREM DA SOBRENGRASANTE (500 ML). Ambos forman un dúo beneficioso para tu piel y gracias a su fórmula suave están indicados tanto para adultos como para niños y bebés.

Entre sus ventajas:

-Topicrem Bálsamo emoliente e hidratante: rico en Omega 3 y 6, y Aceite de Ricino, relipida intensamente y reconforta a su vez su piel.

Gracias también a la Alantoina tu piel no sentirá picor ni irritación. Penetrará totalmente sin ser pegajosa y su tolerancia es muy alta.

-Topicrem gel oleoso: es un gel ultrasuave. Contiene en su conjunto activos relipidizantes y anti-irritantes (aceite de lino, biolípidos y alantoína) que protegen la barrera cutánea y le aportan tranquilidad y frescor.

También es apto para bebés y niños ya que ha sido estudiado eficazmente tanto a nivel pediátrico, dermatológico y oftalmológico.

Tu piel se sentirá reconfortada y sin picor.

Si tu incomodidad y malestar se centra sobre todo en tu cuero cabelludo, no te preocupes. Ahora también con un 15 % de descuento, Farmacias Frías te ofrece, de la marca Topicrem, un gel hidratante facial apropiado e indicado para la higiene en dermatitis seborreicas de cara, cuello y cuero cabelludo.

TOPICREM DS +GEL 30 ml actúa gracias a su poder calmante sobre aquellas zonas donde existe una mayor actividad de las glándulas sebáceas. Se manifiesta con la aparición de caspa severa, picor, escamas y rojeces en las zonas afectadas (cuero cabelludo, cuerpo y cara).

Así y con su mayor eficacia:

  1. Elimina escamas
  2. Devuelve e confort a la piel
  3. No deja residuos grasos.
  4. Alto poder regulador y humectante.
  5. Controla el exceso de proliferación del hongo Malassezia.

Como ves, los productos que te ofrecemos no dejan ni un cabo suelto y van ¡A por todas! En el cuidado de tu piel.

No olvides que siempre podrás visitar nuestra página web y darle rienda a tus intenciones y propuestas de bienestar para tu piel.

Céntrate en ti y cuídate sin más.

Estaremos aquí, como siempre, para ofrecerte lo mejor de lo mejor, y como no, para conducirte para que conviertas tu piel en una piel luminosa y con ganas de vivir.