piel

¿Te apetece rejuvenecer? Te contamos el secreto

Rejuvenecer la piel, y evitar un envejecimiento prematuro, es un proceso que, para muchas personas, se convierte en algo más que en un sinfín de tratamientos y quebraderos de cabeza.

Y es que, aunque el envejecimiento es un proceso lento e inevitable, siempre podemos ayudar a que nuestro cuerpo note los efectos del mismos de la manera más sutil. 

Sabemos que la piel envejece, la causa principal es que las células de la piel dejan de funcionar adecuadamente. Los principales efectos de este mal funcionamiento celular es la falta de producción de colágeno y otras proteínas como la elastina y ácido hialurónico, que conforman la estructura principal de la piel.

Si te has propuesto rejuvenecer tu piel, puedes lograr grandes resultados. Eso sí, debes tener paciencia y constancia, además de ser firme con tu rutina de belleza diaria.

Pero, no sólo conseguirás rejuvenecer de forma externa si sigues determinados hábitos, existen otras alternativas de rejuvenecimiento que, sin darte cuenta, puedes trabajar en tu vida diaria, sin ningún tipo de esfuerzo.

¿Quieres saber cuáles son?

  1. Hidrátate bien: beber agua es la mejor forma de hidratarte. Sus resultados los notarás tanto en tu interior como en la piel de tu rostro. ¿Sabes que tu piel pierde su grado de hidratación con el tiempo?, las consecuencias de este proceso son las temidas y odiadas arrugas y líneas de expresión, flacidez y pérdida de vitalidad.
  2. Consume antioxidantes: cuantos más alimentos ricos en nutrientes consumas, mayor ayuda tendrás para combatir los efectos de los radicales libres que causan el envejecimiento. Una alimentación rica en frutas y verduras será la mejor forma de asegurarte el camino hacia el rejuvenecimiento.
  3. Toma el sol, pero no en exceso: lo ideal es tomar el sol con sentido común. Los efectos de los rayos solares sabemos que, aceleran el envejecimiento y `provocan el efecto contrario si lo que pretendes es cuidar tu piel de manchas y arrugas indeseadas.
  4. Haz ejercicio diario: Hacer ejercicio nos conduce hacia  el rejuvenecimiento tanto de nuestro organismo como de nuestra piel en general. Cuídate del sedentarismo y mueve el cuerpo, tu piel te lo agradecerá.
  5. No bajes la guardia en tu rutina de cuidados diarios: Muchas personas se dejan llevar por impulsos y momentos en los que se aplican soluciones rejuvenecedoras, pero pierden la constancia con los pasos a seguir en la rutina de cuidado, lo que hace que poco a poco desistan y bajen la guardia. Ser constante significa rejuvenecer a tiempo, así que no lo pierdas y ponte las pilas.
  6. Duerme lo necesario: el descanso es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. El cansancio acumulado hace que la piel se vea más apagada, con menos frescura y luminosidad. Debido a la falta de sueño, pueden aparecer bolsas y ojeras, pérdida de elasticidad en la piel, envejecimiento prematuro, pérdida del tono de la piel. ´

También provoca que se vuelva más frágil y fina, debido a la ralentización de la renovación de la dermis. Además, proporciona un efecto más apagado, disminuyendo la luminosidad del rostro.

El aspecto saludable de la piel se identifica habitualmente con la genética. El resto de las consecuencias provienen de un estilo de vida poco saludable o causas externas.

En esta línea, los estragos de la pandemia han traído también consecuencias negativas para la salud de tu piel, como aparición de problemas dermatológicos por el uso constante de mascarillas que, serán también otro de los motivos importantes por los que plantearte trabajar desde ya el rejuvenecimiento de tu piel.

Te hemos brindado varios consejos útiles y a tu disposición para que, desde este momento comiences a rejuvenecer, si es que aún no te lo has planteado.

Desde nuestra experiencia y, a través de la efectividad de nuestros productos, te acercamos a la gama ENDOCARE en forma de ampollas ENDOCARE TENSAGE 20 AMPOLLAS  y con una oferta increíble de 5 euros de descuento. Este producto, posee acción regenera y reafirma tu piel, favoreciendo el rejuvenecimiento celular.

De forma intensiva actúan devolviendo a tu piel la firmeza y elasticidad perdidas. Con efecto tensor y regenerador lucha eficazmente contra el envejecimiento gracias a la mezcla de sus activos hidratantes e iluminadores que restauran la hidratación de la piel.

Para todo tipo de pieles, Endocare Tensage Ampollas es un tratamiento muy completo ya que, además de contrarrestar los efectos del envejecimiento, lucha contra los efectos de lo que se denomina una piel fotoenvejecida, es decir:

-Con arrugas y líneas de expresión.

-Seca y con pérdida de suavidad.

-Apagada y poco luminosa.

-Con manchas e hiperpigmentaciones.

-Con flacidez en los tejidos por la pérdida de elasticidad, firmeza y densidad.

En definitiva, las ampollas Endocare Tensage tienen triple efecto favorecedor:

  1. Efecto antiedad y tensor de la piel con:

-SCA: secreción del caracol Cryptomphalus Aspersa

-Tesderm: tensor formado por fitoestrógenos activos y calcio que refuerzan la turgencia de la piel.

 –Hexapéptidos: Argireline y Seriseline, que refuerzan la actividad anti-aging  y tensora.

  • Efecto hidratante inmediato (Hidrosystem IN & OUT): Glicosaminoglicanos de alto contenido en ácido hialurónico).
  • Efecto aclarante e iluminador de la piel (Despigmentante)

Y, ¿Cómo debo usarlas para una correcta aplicación?

El mejor momento para usar la ampolla es por la noche, cuando nuestra piel descansa de los efectos de la contaminación y el estrés. Es un tratamiento ideal para la recuperación de tu piel cuando está más expuesta y sufre más.

Si no conocías las ampollas Endocare tensage, ahora es el momento ideal para probarlas por primera vez como escudo antienvejecimiento.

Entra en nuestra página web y podrás comprobar que el rejuvenecimiento de tu piel es aún posible.