piel

Confía en tu piel. Actívala y dale vida.

Tu piel, te hidrata y te protege. Existen en ella, más de 1000 microorganismos diferentes que te protegen diariamente de bacterias dañinas y refuerzan la barrera cutánea activando sus defensas naturales.

En ocasiones, estas defensas, y cuidado natural se ve afectado por la agresión de agentes externos y demás factores que, rompen con ese cuidado que nuestra piel nos ofrece.

Cuando somos más jóvenes, creemos que cuidar la piel de nuestro rostro puede esperar, porque pensamos que ese cuidado natural nos cubrirá siempre y durará  toda la vida y, nos equivocamos, esperando un milagro cuando aparecen   las primeras arrugas. ´

¡Estamos cometiendo un error con nuestra piel!

Y es que el cuidado facial es algo que debemos tener en cuenta en todas las etapas de nuestra vida. Debemos adaptar los tratamientos a cada edad y a cada tipo de piel, cuidarnos siempre y sin excepción de los agentes externos y de aquello que nos puedan dañar la piel y provoquen en ellas efectos negativos que a la larga no podamos solucionar.

Mereces una piel brillante y bonita. Dicen que la cara es el reflejo del alma, y no solo porque en apariencia tu piel refleje como te sientes, sino porque si tu piel está sana, con vida y con un aspecto natural indicará que por dentro tu cuerpo también se siente así y, eso es saludable.

Para empezar a cuidar tu piel desde el principio opta por seguir diferentes cuidados diarios como:

              -Una adecuada alimentación: opta por “alimentos vitamina” que te aporten los nutrientes y proteínas necesarias para que tu cabello luzca sano y fuerte.

              -Ejercicio físico diario.

               -Cuídate del estrés.

              -Evita el tabaco y el alcohol.

              -Protégete del sol y de sus efectos negativos para evitar manchas indeseadas e imperfecciones en la piel.

-Rutinas de cuidados faciales diarios adaptados a tu piel y tus necesidades.

Cuando hablamos de cuidados faciales y rutinas diarias, nos referimos sencillamente a cuidados extra que debes proporcionarle a tu piel en forma de productos y rutinas que fomentarán su hidratación, firmeza, elasticidad y luminosidad.

En esta ocasión estamos de oferta en productos seleccionados de la gama Endocare, algunos de ellos cuentan con un 5% de descuento. Y como somos muy generosos y cuidamos de ti, te mostramos algunos de ellos a la vez que te recomendamos una rutina de cuidados faciales diarios a seguir para conseguir una piel luminosa y joven.

¡EMPEZAMOS!

Antes de nada, un buen desmaquillante:

Porque desmaquillarse adecuadamente solo te llevará unos minutos y eliminar de tu rutina este proceso tan importante, puede provocar en tu piel daños visibles, ya que nuestro rostro está compuesto por miles de poros que no solo regulan la sudoración de nuestra cara, sino que también segregan sebo que ayuda a remover las células muertas, manteniendo la piel hidratada y protegida.

Un buen producto desmaquillante no dejará restos y la preparará para empezar tu rutina de cuidado facial.

Usa un buen tónico para tu cutis:  una vez que tu piel luzca limpia, el tónico es el producto perfecto para complementar esa limpieza. Es ideal para restaurar el pH y favorecer la absorción de los productos que apliques después para cuidarlo.

Aplica posteriormente un buen contorno de ojos, esto es imprescindible. Simplemente porque la piel que hay alrededor de tus ojos requiere unos cuidados extra y es la que más sufre todos los gestos de expresión y es más fina y sensible al frío, viento y humedad. Hidratarla y cuidarla es crucial para evitar o retrasar la aparición de esas arrugas indeseadas y lucir una mirada más luminosa.

Nuestro contorno de ojos y labios de la gama Endocare, ENDOCARE CONTORNO DE OJOS Y LABIOS (15 ML) cuenta con una fórmula de textura muy ligera, fluida y aterciopelada, ayudándote a reducir los signos del envejecimiento mientras regenera y nutre en profundidad.

Está destinado a regenerar y revitalizar de forma específica aquellas zonas como son el contorno de ojos y labios dejando un tacto sedoso y suave. Ayuda a su vez a descongestionar las bolsas y reducir la hinchazón del contorno de ojos, matizando las ojeras reduciendo la profundidad de las arrugas de expresión tanto perioculares como nasogenianas.

Tras el contorno de ojos, el sérum, es un plus para cuidar la piel de tu rostro. Aplicar un buen sérum antes de la crema hidratante es fundamental para el cuidado de la piel de tu cara, pues está formulado para integrarse en las capas más profundas de tu piel aportando luminosidad y vitalidad.

La línea Endocare te ofrece su sérum antienvejecimiento y renovador, ENDOCARE RADIANCE C FERULIC EDAFENCE SERUM (30 ML) con principios activos para transformar el tacto y la luz de tu piel. Aplícalo en toda la cara menos en el contorno de ojos, para que la piel absorba todo el producto, con ligeras presiones desde arriba hacia afuera.

Su línea protectora, cubre y protege la piel de los daños que pueden causarte factores como el estrés ambiental, la contaminación, humo del tabaco, ozono, luz azul. Su sistema antioxidante Advance Antiox Synergy es de gran tolerancia para todo tipo de pieles tanto grasas, mixtas o secas y tiene una textura ligera de rápida absorción.

Si buscar reducir las manchas de tu piel, opta por productos con propiedades despigmentantes, que además de hidratar en profundidad hagan que desaparezcan aquellas manchas de tu piel que te crean tanta inseguridad y dan un aspecto apagado y sin luz.

Las ampollas de la gama Endocare, te dará luminosidad y unificará el tono de tu piel dándole un aspecto más joven y natural.

ENDOCARE C20 PROTEOGLICANOS (30 AMP) Está indicado para el tratamiento y prevención de signos del envejecimiento. Su función hidratante y reafirmante unifica el tono de tu piel y la ilumina gracias a su fórmula con un 20 % de Vitamina C, 5% de Proteglicanos y 20 % SCA Biorepair Technology, aportando los siguientes beneficios:

-Hidratante y Reafirmante, con sistema Filmógeno capaz de retener el agua de la piel y eliminar las arrugas.

-Antioxidante-Reparador a largo plazo: previene el daño oxidativo producido por los radicales libres que provocan la aparición de arrugas.

-Unifica el tono de la piel y es iluminador.


Para finalizar usa una crema hidratante de día que protege tu piel de agentes externos como la contaminación, el solo o la polución, con un alto nivel de protección solar. La crema de noche reparará esos daños que han podido afectarte durante el día, regenerando los tejidos y previniendo manchas y arrugas.

La crema reafirmante de la línea Endocare, ENDOCARE TENSAGE CREMA REAFIRMANTE  es una crema rica en nutrientes que luchan frente a la pérdida de firmeza y la caída de la barrera cutánea. Gracias a su fórmula reparadora tensa tu piel y la define, retrasando los efectos del envejecimiento.

No tienes excusa, ofertas y consejos increíbles para tu piel. Podrás ver más productos de cuidado facial en nuestra web, también con descuentos atractivos del 5 % y además con características y propiedades diferentes que, se adaptan sencillamente a las características, imperfecciones, problemas y necesidades de tu piel.

¿A qué estas esperando? Visita nuestra tienda online.