Ortodoncia a salvo con DENTAID

 

Como os comentamos la semana pasada para protegernos al máximo del Coronavirus, es aconsejable llevar una exhaustiva higiene bucodental, para ello el uso de los productos DENTAID es más que recomendable ya que contienen CLORURO DE CETILPIRIDINO, un antiséptico con capacidad virucida eficaz frente al Coronavirus.
Esta semana en nuestro blog queremos destacar varios producto de la marca para aquellos que tienen aparatos de ortodoncia y por ello cuidar todavía más la higiene de su boca. Y es que la higiene dental es algo fundamental para el cuidado de la salud bucodental, pero lo es aún más cuando se trata de personas con ortodoncia.
La higiene bucal en pacientes con ortodoncia es un hábito al que se debe prestar especial atención. De este modo, impediremos que la placa bacteriana se acumule alrededor del aparato, evitando contratiempos y optimizando el tratamiento. Es fundamental utilizar un buen cepillo para remover la placa bacteriana. Debe hacerse de forma exhaustiva y al menos entre dos y tres veces al día.

Toma nota :

1-Vitis Orthodontic Colutorio y Pasta dentífrica combina dos productos
Pack de colutorio de uso diario y una pasta dental para portadores de aparatos de ortodoncia, especialmente dirigida al cuidado diario de la boca, diente y encías. Protegen frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia, ayudan a mantener los aparatos limpios y previenen la aparición de caries y el mal aliento. Un pack muy completo para cuidar tu boca y protegerla de aparatos de ortodoncia.

2-Vitis Orthodontic
Para que limpies tu aparato
de ortodoncia de una forma segura y eficaz. Previene la acumulación de placa y el mal olor, dejando una sensación de frescor y limpieza durante todo el día. ¡Notarás la diferencia!
3-El cepillo eléctrico Sonic S20 de Vitis es un cepillo que se diferencia de otros por su tecnología sónica, que permite una limpieza más profunda sin dañar los dientes ni las encías. Con su doble acción mecánica, que hace vibrar los filamentos para eliminar la placa más resistente, y su acción hidrodinámica, que forma unas burbujas que despega sin dañar la placa bacteriana del diente, llega incluso a las zonas de difícil acceso.
¡Tu boca más limpia que nunca!

Y no te olvides de los cepillos interdentales que por su forma y pequeño tamaño los convierte en la mejor herramienta para eliminar los restos de alimentos en las zonas de contacto de los dientes y en zonas de los brackets de más difícil acceso.

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes