Heliocare

Promoción Heliocare 30%Dto

Heliocare

 

¿Sabías que la radiación ha demostrado que baja las defensas? El uso de un fotoprotector con ingredientes activos como la tecnología patentada Fernblock en la línea Heliocare protege las células de Langerhans las cuales son fundamentales para que la respuesta inmune de nuestro cuerpo sea la adecuada, estas células actúan como una línea de defensa frente a la entrada de patógenos a través de nuestra piel. Preservarlas es fundamental para nuestra inmunidad cutánea y debemos evitar que la radiación solar las altere.

Fernblock es el activo base de HELIOCARE. Es un exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora que funciona tanto por vía tópica como por vía oral. Sus principios activos actúan en las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR) y evitan tanto sus daños inmediatos (quemaduras) como los que surgen con el paso del tiempo: envejecimiento de la piel, manchas, pérdida de defensas, alergias e incluso cáncer de piel.
Ahora que parece que podemos ir saliendo poco a poco de nuestras casas, y que las temperaturas están subiendo, desde Farmacia Frías os aconsejamos que confíes la protección de vuestra piel en una marca tan prestigiosa y reconocida como Heliocare. Por ello os ofrecemos una promoción fantástica donde os ofrecemos un 30% de dto en la segunda unidad para los solares de la marca.
30% de DESCUENTO en la 2ª unidad de SOLARES HELIOCARE!! Aprovecha la oportunidad para hacerte con tus indispensables este verano ?