Bucodental

Higiene bucal Máxima contra el COVID-19

Bucodental

 

Estamos viviendo una pandemia mundial llamada COVID-19 y por eso es tan importante en estos momentos protegernos con unas medidas preventivas de higiene diaria muy exhaustivas donde se incluye una perfecta higiene bucal.
Existen varios estudios invitro que aseguran que la higiene bucal debe de ser súper estricta y hay que utilizar pastas de dientes y colutorios con CLORURO DE CETILPIRIDINIO. Este antiséptico se ha descrito con capacidad virucida frente al VIRUS.
La buena noticia es que la marca DENTAID tiene varios productos que contienen CLORURO DE CETILPIRIDINIO como prevención y solución a problemas de salud bucal .

¿Queréis saber cuáles son?

 

vitis xtra forte pasta dental 100ml

1-La Pasta dentífrica Vitis Xtra Forte proporciona un cuidado integral a tu boca, protegiéndola de las agresiones diarias externas. Su fórmula a base de principios activos naturales, está compuesta de Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) y Fluoruro sodico, que ayudan a combatir la placa.

 

vitis encias colutorio bucal 1000ml

2-Vitis Encías Colutorio es el sistema completo de higiene bucal compuesto por un dentífrico y un colutorio de uso diario indicado a aquellas personas susceptibles de padecer problemas con sus encías. Tú boca desinfectada y tus encías cuidadas al máximo.

 

vitis orthodontic comprimidos limpiadores 32uds

3-Vitis Orthodontic limpia aparatos de ortodoncia de forma segura y eficaz, previniendo la acumulación de placa y el mal olor. Te proporciona un frescor y una limpieza durante todo el día. Además de un buen aliento…

 

halita enjuague bucal 500 ml

4-Halita Enjuague Bucal compuesta de Cloruro de Cetilpiridinio que dejará tu boca limpia, fresca y desinfectada.

 

halita forte spray bucal 15ml

5-Halita Forte Spray Bucal, un spray para el tratamiento de la halitosis que combate el mal aliento bucal, puesto que no lo enmascara sino que lo elimina. Aliento fresco durante todo el día con Halita Forte.

Os dejamos un enlace con todos los productos de la marca DENTAID que podéis encontrar en nuestra parafarmacia online y con los que conseguiréis una perfecta higiene bucal para vuestra boca en esta época tan complicada para nuestra salud.

¡Cuidaros mucho y ánimo!?