Sin título 1

¡Tenemos lo último de La Roche Posay!

Sin título 1

 

¡Hola chic@s!

Ya sabéis que en Farmacia Frías siempre nos gusta tener los últimos y mejores productos para nuestros clientes y, como no podía ser menos, también tenemos lo ultimísimo de La Roche Posay.
 
El nuevo sérum antiedad Hyalu B5 es un producto innovador que contiene en su interior todo lo que tu piel necesita para no perder el ácido hialurónico natural que, como sabéis, va perdiendo con el paso del tiempo…
Te aseguramos que, cuando lo pruebes, no conseguirás encontrar nada mejor.
 
¿Por qué es tan importante el ácido hialurónico para nuestra piel?
 
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo pero, con el paso de los años, sus niveles van disminuyendo, especialmente en nuestra piel.
Si nuestra piel tiene unos niveles de ácido hialurónico muy bajitos ésta pierde su volumen y aparecen las arrugas más profundas tan características del paso del tiempo.
Los investigadores de La Roche Posay han comprobado que al utilizar distintos pesos moleculares de ácido hialurónico, la penetración de estos activos mediante tratamientos cosméticos es óptima, y por ello nació Hyalu B5.
 
Además, el nuevo sérum Hyalu B5 cuenta con la fantástica vitamina B5, cuyos beneficios calmantes y reparadores para nuestra piel son increíbles. Si la juntamos con su Madecassoside para rellenar las arrugas y aportar firmeza a la piel ¿cuál es el resultado? ¡La perfección!
¿Veis por qué le hemos dedicado un blog para el solito? ¡Si es que es increíble! Verás como cuando lo pruebes no encontrarás nada mejor.
Lo último y lo mejor siempre en Farmacia Frías.