La Roche Posay Nutritic Intense Riche

La Crema Nutritiva Reconstituyente Intensiva de La Roche Posay

La Roche Posay Nutritic Intense Riche

 

¡Hola chic@s!

Esta semana en nuestro blog os queremos proponer una crema que ayudará bastante a que tu piel no se reseque durante el verano y podrás mantenerla con mucho mejor estado demostrando mayor belleza.

¡Se trata de la crema nutritiva reconstituyente intensiva de La Roche Posay!

Durante el verano nuestra piel sufre una frecuente falta de hidratación y fuerza, especialmente si es de las que se secan con facilidad. Al suceder esto se pierde rigidez, las capas cutáneas pierden su elasticidad y pueden aparecer síntomas como opresión, rigidez y fragilidad de nuestra piel.

Si queremos que la piel recupere su fuerza y vitalidad una excelente opción es utilizar la gama Nutrictic de La Roche Posay, concretamente la crema nutritiva reconstituyente intensiva, ya que está pensada para aquellas personas que tienen un rostro seco y sensible.

Su secreto está en su contenido de más de 11 ácidos naturales, incluyendo los Omega 3 y 6, cuidadosamente escogidos por sus propiedades nutritivas y calmantes.

Esta crema ofrece, además, una acción de ceramida que hidrata tu piel en profundidad para que vuelva a mostrarse llena de brillo y con elasticidad.

Genial, ¿Verdad?

Este verano no dejes que tu piel sufra y nútrela con esta magnífica crema, consíguela al mejor precio en Farmacia Frías!