176cf698782d7eca9b9ccbdf67b51351 XL

Fisiocrem Active

176cf698782d7eca9b9ccbdf67b51351 XL

 

¡Hola chic@s!

Al cumplir años nuestro cuerpo no perdona y envejece poco a poco. Además de envejecer por fuera envejecemos por dentro, como es el caso de nuestras articulaciones.

Con el paso del tiempo éstas se resienten y comienzan a doler poco a poco, por ello en ocasiones nos vemos obligados a poner algún remedio.

En Farmacia Frías hoy os proponemos Fisiocrem Active Articulaciones y músculos, un complemento alimenticio que ayuda a mejorar su estado poco a poco y a mantenerlos sanos, así no notaremos con esa dureza el paso del tiempo.

Este complemento alimenticio está compuesto por colágeno, glucosamina, condroitina(para favorecer la formación de cartílago), MSM, ácido hialurónico, leucina, magnesio y vitamina C(que ayuda a la síntesis de colágeno) para ayudar al funcionamiento y mantenimiento correcto de nuestras articulaciones.

Su contenido en colágeno es ideal para regenerar nuestras articulaciones y combatir su dolor.

Por otro lado, su contenido en magnesio contribuye al metabolismo energético normal ayudando a reducir el cansancio y la fatiga, bien por nuestras rutinas diarias o por la práctica deportiva.

Fisiocrem Active ayuda también a disminuir el desgaste articular en las prácticas deportivas intensas, algo ideal para ayudar a prevenir lesiones.

Es ideal, ¿Verdad? Recuerda que puedes conseguirlo en Farmacia Frías a un precio increíble!