estrias

Suavinex Antiestrías

estrias

 

¡Hola a tod@!

¿Reconocéis esas marcas en la piel que aparecen en la foto?

Muchos de vosotros seguro que si, y lo peor es que es porque también las tenéis…

Este tipo de marcas con las conocidas estrías, y hoy os vamos a hablar sobre algo que viene genial para tratarlas y reducirlas en la medida de lo posible.

Las estrías son pequeños desgarros en la piel que suelen aparecer cuando se ha aumentado o disminuido de peso de forma drástica, como por ejemplo tras una liposucción, tras engordar con rapidez o el caso más común, tras el embarazo.

El embarazo, por ejemplo, provoca un cambio bastante rápido y notable en el cuerpo de la mujer, por ello es muy recomendable comenzar a utilizar cremas antiestrías aunque aun no las veamos, por que el hecho de que aun no las veamos no quiere decir que no vayan a aparecer.

suavinex crema antiestrias 400ml 100ml regalo 1

En Farmacia Frías contamos con este magnífico pack antiestrías Suavinex que contiene la crema antiestrías de 400ml con un pequeño formato de 100ml de regalo, ideal para llevártelo y utilizarla sin ocupar mucho espacio

Esta crema está diseñada para mejorar el tono cutáneo aportando una mayor elasticidad en las situaciones de riesgo ya mencionadas gracias a la combinación de extracto de rosa mosqueta y centella asiática, enriquecidas con vitaminas E y F.

Por otro lado contiene hiedra y cola de caballo ricas en silicio, componentes esenciales que refuerzan la acción preventiva facilitando además el masaje y absorción de los activos. Además nos deja un agradable olor pensado en el sensible sentido del olfato de las embarazadas.

Fácil, ¿Verdad? Recuerda que puedes conseguirla al mejor precio en nuestra farmacia!