MARTIDERM KIT ACNIOVER ml

Kit Acniover Cuidado Completo

MARTIDERM KIT ACNIOVER ml

 

¡Hola a tod@s!

Hoy en Farmacia Frías os proponemos un pack ideal para aquellas personas que padecen acné, uno de los problemas dermatológicos más comunes durante la adolescencia.

 

Se trata del Kit Acniover Cuidado Completo, un kit Martiderm que contiene todo lo que necesita la piel para combatir problemas como acné, piel grasa, limpieza de poros, etc.

  • Por un lado contamos con el gel purificante Acniover, cuya función consiste en limpiar los poros y ayudar a eliminar el exceso de grasa eficazmente gracias a su contenido en extracto de Hamamelis y té verde, lactitiol y xilitol. Y todo ello lo consigue respetando al máximo tu piel sin resecarla.
  • Además incluye cremigel, una crema que hidrata y matifica la piel reduciendo la producción de grasa, reduciendo los poros y ejerciendo acción bactericida y antiinflamatoria.
  • Por otro lado inluye la mascarilla de arcilla Pure Mask, que está hecha para limpiar profundamente las pieles grasas, así la dejaremos como nueva!
  • Por último lugar, contamos con el exfoliante en crema fabricado a base de óxido de aluminio y granos de silice para limpiar tu piel y renovar sus capas más externas.

¿A que es completo? Recuerda que lo puedes conseguir en Farmacia Frías al mejor precio!