thiomucase

¡Thiomucase adiós celulitis!

thiomucase

 

¡Hola chic@s!

Ahora que llega el buen tiempo y comenzamos a ir más ligeros de ropa, hay algo de lo que muchos se sienten avergonzados y desean eliminar de una vez por todas: la celulitis.

Para quienes no lo sepan, la celulitis es una acumulación del tejido adiposo de la grasa bajo la piel que provoca un aspecto similar al de la piel de naranja empeorando su estética y que en muchos casos puede llegar a confundirse con los síntomas de la obesidad, pero realmente no tienen relación.

Este problema afecta al 90% de las mujeres en algún momento de su vida tras la pubertad, y aunque no acarrea ningún tipo de problema de salud es bastante molesta y todo el mundo desea eliminarla.

Por suerte, en Farmacia Frías hoy os traemos un producto que actúa mientras duermes para eliminarla con bastante eficacia.

Se trata de la crema reductora de noche anticelulítica Thiomucase, una increíble fórmula con doble acción: reducir la grasa localizada y combatir a su vez la celulitis para dejarte la silueta que siempre quisiste tener.

¿Y cómo actúa?

Esta fórmula está elaborada a base de lipodualezym plus, un componente que actúa especialmente durante la noche con la doble acción ya mencionada sobre todo en las zonas rebeldes del cuerpo. El resultado final es una reducción de la grasa y una piel más sana y saludable.

Tiene buena pinta, ¿Verdad?

Si tienes celulitis desde nuestra farmacia te recomendamos esta crema, notarás excelentes resultados!